FOTO: Yanet García se luce en redes sociales en diminuta tanga con la que presume su sensual trasero.

La presentadora ha mencionado el trabajo y esfuerzo diario que le ha costado mantener el cuerpo que tiene.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Una de las personalidades con más seguidores en redes sociales en la actualidad es la presentadora Yanet García, quien tiene casi 13 millones de fans en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar:
VIDEO: BTS en el Carpool Karaoke de The Late Late Show convierten a James Corden en el octavo idol de la banda.

La fisicoculturista es conocida por las rutinas de ejercicios y dietas que hace para mantener su figura y, sobre todo, por las atrevidas fotos que comparte.

En una de sus más recientes publicaciones que se ha vuelto tendencia en redes sociales, Yanet García se lució mostrando una pequeña tanga, con la que deja poco a la imaginación de sus seguidores; en la imagen se puede ver a la modelo de espaldas a la cámara presumiendo su trasero, mismo que la proyecto a fama, mientras disfruta de la playa.

Ver esta publicación en Instagram

🌸🌈☀️

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Luego de terminar su contrato laboral con una televisora en México, Yanet García se fue a vivir a California, Estados Unidos, con su novio, con quien constantemente comparte las aventuras y viajes que tiene.

Desde que vive en el vecino país se ha enfocado en inspirar y guiar a sus seguidores a hacer ejercicio para mantener un buen físico de forma saludable. Todo esto por medio de una aplicación especializada en este tipo de rutinas para ejercitarse.

El impacto que han tenido los consejos de Yanet García ha resultado muy bueno para sus seguidores, situación que la modelo ha compartido en sus redes sociales.

La presentadora de 29 años también ha mencionado en sus redes sociales el trabajo y esfuerzo diario que le ha costado mantener el cuerpo que tiene en la actualidad.

También te puede interesar:
VIDEO:Julián Gil apoya a su hermana tras las fuertes acusaciones que hizo en contra de Marjorie de Sousa.

El contar con un físico de envidia le ha llevado a que los usuarios de redes sociales la comparen con otras conductores y modelos, como Kim Kardashian.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×