uno nuevo
logo prueba vla
Sorry, your browser does not support inline SVG.
En Vivo

¡Rompió récord! Así se vivió el concierto de Alejandro Fernández en La Minerva de Guadalajara

Alejandro Fernández volvió a presentarse en La Minerva después de casi dos décadas de ausencia y rompió récord de asistencia. ¡Así se vivió el concierto!

Después de 17 años, Alejandro Fernández volvió a la glorieta de La Minerva en Guadalajara para reunir a 270 mil personas en La Serenata Más Grande del Mundo, rompiendo así su propio récord. Alfredo Olivas, Camila Fernández y Alex Fernández, también acompañaron al ‘Potrillo’ en el épico concierto. ¡No pierdas detalle!