Este 16 de julio se celebra el Día de la Secretaria y nuestros queridos conductores de Venga La Alegría realizaron un divertido homenaje al mero estilo de “Mentiras, el musical”.
Con blusas de lunares, grandes peinados, escritorios que evocaban a la década de 1980, las conductoras Kristal Silva, Viviann Baeza, Luz Elena González y Tabata Jalil realizaron un divertido número musical para rendir tributo a los elementos imprescindibles de las oficinas.
En el musical, Patricio Borguetti y Margarita McKenzie también aparecieron en esta puesta en escena en la que, nuestras presentadoras interpretaron el tema que hizo famoso Daniela Romo, “Pobre secretaria”.
Luego de este número musical, los fans se deshicieron en halagos hacia nuestros presentadores: “Qué hermosa es Luz Elena”, “Luz Elena mi amor”, “Quedó muy entretenido… una forma diferente de iniciar el programa”.
Revive en el siguiente video, el divertido musical que se presentó en el matutino más divertido de la televisión abierta mexicana:
🎶 ¡Arrancamos el miércoles con música y aplausos para quienes mueven el mundo desde el escritorio! 💼💐💚 #VLA #EsTiempoPara pic.twitter.com/MhPDnmzo26
— Venga la Alegría (@VengaLaAlegria) July 16, 2025
Día de la Secretaria
El Día de la Secretaria se dedica a reconocer la eficiencia y profesionalismo de quienes desempeñan un rol fundamental en empresas, oficinas y organizaciones de todo tipo.
Las secretarias y asistentes administrativos son el pilar de muchas operaciones, manejando agendas, organizando documentos, coordinando reuniones y siendo el primer punto de contacto en innumerables ocasiones.
Su labor va más allá de las tareas administrativas, pues a menudo se convierten en el brazo derecho y la memoria de sus directivos, manejando información clave con discreción y lealtad.
La celebración de este día busca visibilizar su invaluable contribución y agradecerles por su arduo trabajo y compromiso diario. Por eso, un día como hoy es la oportunidad perfecta para que las empresas y sus colaboradores muestren aprecio por una figura que es, en muchos casos, el verdadero “cerebro” detrás de la operación.