Diego Luna volvió a ver a sus hijos después de la cuarentena, en especial a Fiona y habló de ‘Ambulante’.

La décimo quinta gira de ‘Ambulante’ será del 29 de abril al 28 de mayo, todos los días y de forma gratuita se estrenará un documental diario.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Diego Luna aseguró que una de las mejores cosas que le han pasado en mucho tiempo es volver a ver a sus hijos, de quienes estuvo alejado por la cuarentena, esto desde que su pequeña Fiona se infectó de coronavirus al igual que su madre Camila Sodi. El actor compartió su sentimiento y reveló que ahora que el mundo se encuentra en aislamiento añora un abrazo de su padre.

Te puede interesar:
Daniela Toussaint, quien denunció a Mario Bautista acusó al abogado, Alejandro Pineda, por agredirla físicamente.

Tenemos mil aparatos, tenemos todo tipo de cosas para estar conectados, sin embargo, no hay día que yo no me levanté y añoré darle un abrazo a mi padre. Y eso por ejemplo no se me va a quitar, no creo yo poder quitármelo de encima, a lo mejor otras generaciones crecerán sin esas necesidades, pero ahora el primer abrazo que yo le pude dar a mis hijos significó la vida, significó todo y eso lo voy a seguir buscando, no importa cuantas restricciones se planteen en este nuevo mundo

Por su parte Gael García reveló lo que ha estado haciendo durante la cuarentena por el coronavirus que se vive en la actualidad.

Yo por ejemplo no siento la necesidad de documentar mi aislamiento, estoy viendo muchas plantas, estoy viendo crecer, cuidándolas, estoy teniendo unas conversaciones con ellas y estoy entrando en una conexión que eso de alguna manera siento que estoy documentando mi espacio, mi aislamiento de una forma viva

En lo que respecta a Ambulante, han dado a conocer que la décimo quinta gira será del 29 de abril al 28 de mayo, todos los días y de forma gratuita se estrenará un documental por medio del portal del proyecto.


También te puede interesar:
Margarita Gralia asegura que ya se encuentra muy bien tras haber sido tratada por coronavirus Covid-19.

Hay que encontrar la forma de seguir conectados, de seguir reflexionando, de seguir siendo parte de una conversación de la cual ustedes son indispensables

¡Diego Luna pudo ver nuevamente a sus hijos, luego de separarse por un tiempo debido a la contingencia!

[VIDEO] Diego Luna admitió que una de las mejores cosas que le ha pasado últimamente es volver a sus hijos, pues estuvo separado de ellos debido a la contingencia; recordemos que su hija Fiona tuvo Covid 19. Luna junto con su socio y amigo Gael García, anunciaron que la gira ‘Ambulante’ se hará de manera virtual debido a la pandemia.

Vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el coronavirus es en promedio de 6% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). La cifra de víctimas mortales por el Covid-19 que se ha mencionado del 12% corresponde a Italia que fue el foco del brote en Europa. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×