Christopher Uckermann habló sobre el regreso de RBD y el éxito de la serie en la que actualmente participa.

El actor habló del supuesto regreso del grupo RBD, de lo feliz que se encuentra por el bebé de su amiga Anahí y su trabajo en la serie ‘Diablero’.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Christopher Uckermann dejó muy claro que los rumores de su regreso junto con sus compañeros de RBD son falsos, pues no existen planes de que ellos se vuelva a unir como una agrupación. Sabe que esto se desató después de la foto que compartieron en redes sociales en el mes de diciembre.

Te puede interesar: Diego Luna se defiende de las críticas sobre su participación en la serie ‘Narcos’. ¡Esto dijo el actor!

Ya tenía mucho tiempo que no se veían y decidieron hacerlo, pero cada uno de ellos tienen sus trabajos y sería imposible hacer un espacio en sus agendas para que ellos hagan presentaciones como uno de los grupos más famosos de la primera década de los 2000.

Se le preguntó también a Christopher Uckermann sobre la reciente maternidad de Anahí y dijo que estaba muy feliz por el nacimiento de su segundo hijo, Emiliano. Sabe que ella se encuentra muy contenta y la ve muy centrada y feliz, pues el ser madre te cambia la perspectiva de todo creando madurez. Sabe que Anahí es muy dedicada a cada una de las cosas que hace, y con sus hijos más.

Habló de su compañera de la serie Diablero, Fátima Molina, quien perdió de manera trágica a sus padres el año pasado, dejando muy claro que él siempre va a estar a su lado y que la apoya completamente. Y aunque asegura que no ha escuchado mucho del tema, todos los del elenco se quieren mucho.

También te puede interesar: Jaime Camil y Sandra Echeverría visitan a ‘Ventaneando’ para hablar de sus carreras.

Christopher Uckermann confesó que no ha sido fácil hacer las escenas íntimas con Giselle Kuri, pues el hecho de tener varias cámaras a su alrededor, puede complicar un poco las cosas y eso causa los nervios en los actores.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×