Jaime Camil y Sandra Echeverría visitan a ‘Ventaneando’ para hablar de sus carreras.

Ambos actores charlaron acerca de cómo ha sido trabajar con grandes celebridades e hicieron un repaso de sus trayectorias.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

El guapo Jaime Camil y la bella Sandra Echeverría hablaron de la nueva producción cinematográfica que ambos protagonizan. Las celebridades visitaron el programa de Ventaneando y hablaron de sus carreras.

En su visita por los foros de Tv Azteca, Jaime y Sandra recordaron sus inicios, los cuales fueron en esos mismos pasillos que recorrieron para llegar al foro. Después de 24 años, Camil regresó al programa de Pati Chapoy, y recordó que fue el primer invitado.

Te puede interesar: Esta mexicana se siente orgullosa de representar a nuestro país en la entrega de los Oscar 2020. ¡Descúbrela!

Por otro lado, Echeverría contó que ella comenzó su carrera a los 14 años en TV Azteca, y que lo hizo cantando; posteriormente fue invitada para formar parte del elenco de la telenovela Súbete A Mi Moto, al lado de Bárbara Mori y Mark Tacher.

Más tarde, continuaron hablando sobre como fue trabajar juntos y la manera en la que los latinos se han unido cada vez más al cine y contenidos televisivos extranjeros.

También te puede interesar: La actriz Eiza González evadió las cámaras de ‘Ventaneando’ luego de su escándalo junto a Demi Lovato.

Jaime Camil confesó que, se tuvo que enfrentar a una serie de retos para estar en donde se encuentra actualmente y próximamente será el conductor principal de un programa perteneciente a un canal estadounidense.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×