La actriz Eiza González evadió las cámaras de ‘Ventaneando’ luego de su escándalo junto a Demi Lovato.

Eiza González escapó de los reporteros mexicanos en Hollywood, incluso un guardia de seguridad impidió el paso del camarógrafo.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

La actriz mexicana Eiza González no ha querido dar declaraciones luego de que se publicó un video en donde se ve que pasó una noche con strippers al lado de la cantante Demi Lovato.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero a las 17:30 por Azteca 7.

Este jueves la encontraron a la salida de un recinto y cuando las cámaras de Ventaneando intentaron abordarla, Eiza González las evadió.

Te puede interesar: Eduardo Santamarina se muestra orgulloso de su hijo en redes sociales por su debut en el fútbol mexicano.

Incluso un guardia de seguridad impidió que el camarógrafo la alcanzara, mientras la reportera le pedía solo un segundo y la felicitó, a lo que Eiza González solo contestó: ‘ay, gracias’.

También te puede interesar: VIDEO: ¿Belinda y Yahir podrían iniciar un romance? Los besos de ambos en ‘Hoy No Me Puedo Levantar’ provocan sospechas.

La reportera le habló en inglés esperando obtener su atención y alguna declaración, que finalmente no logró por parte de la actriz.

Ver esta publicación en Instagram

Had a blast presenting at the @nfl honors thank you for having me 🖤

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×