VIDEO: ¿Belinda y Yahir inician romance? Sus besos en ‘Hoy No Me Puedo Levantar’ provocan sospechas.

La coach de La Voz y Yahir son los nuevos protagonistas de ‘Hoy No Me Puedo Levantar’, ella hace su debut en el teatro musical con esta puesta en escena, pero ¿iniciarán un romance?

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Ante los medios de comunicación, Belinda y Yahir volvieron a ser cuestionados sobre si habría un romance entre ambos, pues no solo son los principales personajes de Hoy No Me Puedo Levantar, sino que también han forjado una gran amistad fuera de los escenarios.

Los cantantes aseguraron que el romance es en el escenario; sin embargo, disfrutan de los besos que hay entre Mario y María, los protagonistas de Hoy No Me Puedo Levantar. Yahir fue muy claro al respecto:

¿Cómo me van a costar? No me cuestan nada, son besos reales. No creas que existe un plástico aquí (en la boca) para no besarla

Te puede interesar:
VIDEO: Manuel José envía contundente mensaje a José Joel: “Búsquese un maestro de canto”.

Además, el intérprete de Alucinado también aprovechó para aclarar las críticas sobre su interpretación de Mario, ya que él tiene 40 años de edad y el personaje es un joven de 20 años.

Me siento en una etapa de 20, en otros momentos de 30 y unos más de 40. Voy variando todo y trato de tener mucha energía. Estoy en un buen momento

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7, a partir de las 17:30 hrs.

Hoy No Me Puedo Levantar cuenta con la participación de Jesús Zavala, Sergio Basañez, Fran Meric, entre otros. Además, es producida por Alejandro Gou.

También te puede interesar:
José Joel hace fuerte declaración contra el presunto hijo de José José y sobre la demanda por usurpación.

¡El beso entre Yahir y Belinda en Hoy No Me Puedo Levantar es totalmente real! Y Yahir reveló que no le cuesta trabajo besar a la cantante.

[VIDEO] ¡Descubre qué dijeron ambos cantantes al respecto! Y Belinda también nos habla sobre el beso lésbico que da en la obra.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×