Eduardo Santamarina se muestra orgulloso de su hijo en por su debut profesional en el fútbol mexicano.

El actor está súmamente contento por sus hijos, esta vez con el debut en el fútbol profesional de Roberto, uno de los gemelos que tuvo con Itatí Cantoral.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Eduardo Santamarina presumió un nuevo logro de su hijo Roberto, uno de los gemelos que tuvo con su ex esposa Itatí Cantoral, pues el pasado fin de semana jugó su primer partido.

De acuerdo palabras del actor de 51 años que circulan en redes sociales, su hijo tuvo su novatada; a Roberto lo raparon sus compañeros de los Leones Negros de la U. de G.

Te puede interesar:
Itatí Cantoral confiesa que recibió una invitación por parte de Luis Miguel y esto fue lo que pasó.

View this post on Instagram

Les comparto lo mejor de mi...........💯❤️

A post shared by Eduardo Santamarina (@eduardosantamarinamx) on

Eduardo Santamarina también aseguró que los gemelos están realizando sus sueños y se preparan para ser los mejores en sus áreas, en busca de hacer un buen trabajo.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7, a partir de las 17:30.

Por ejemplo, Roberto, quien solo tiene 19 años, es futbolista y Eduardo está estudiando actuación. Sus hijos desean mejorar para tener tanto éxito como sus padres.

Roberto debutó con los Leones Negros de la UDG, equipo de futbol mexicano que se encuentra en Guadalajara y actualmente compite en la Liga de Ascenso.

También te puede interesar:
FOTOS: Destrozan a Itatí Cantoral por supuesta mala cirugía que se realizó para lucir más delgada.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×