Médicos recurren a segunda opinión sobre la salud de Vicente Fernández.

La familia del querido ‘Charro de Huentitán’ acudió a la ayuda de un doctor estadounidense para descartar riesgos.

Por: Betzabe Martínez | Digital Drive
¿Cuál fue la segunda opinión en la salud de Vicente Fernández?

Vicente Fernández continúa internado en el Hospital Country 2000 tras una aparatosa caída que vivió en su rancho de Los tres potrillos en Guadalajara, Jalisco.

Ever Rodríguez Arias, director general del mencionado hospital, dio el cuarto informe médico del querido Charro de Huentitán.

El experto ofreció una conferencia de prensa junto a un grupo de doctores para actualizar el estado de salud de Don Chente.

Rodríguez Arias aseguró que acudieron con un doctor estadounidense para conocer una segunda opinión sobre la salud de Vicente Fernández.

“La segunda opinión es una práctica médica que se utiliza para conocer otra opinión a la de los médicos tratantes, todo con el fin de dar mayor seguridad en el manejo del paciente”, subrayó.

La familia de artista tapatio y los médicos acudieron a la opinión de Timothée Hernández para descartar riesgos en la salud de Don Vicente.

“La familia decidió hacer uso de este derecho médico: una segunda opinión. Fue dada por un médico de Estados Unidos, Timothée Hernández, quien exploró al paciente y revisó el expediente clínico. Vicente Fernández está bien tratado. La opinión de este doctor fue muy valiosa”, confesó el director general del Hospital Country 2000.

Te puede interesar: Vicente Fernández continúa necesitando de un ventilador para respirar.

Los reportes de salud de Vicente Fernández cambian de fecha

Aunque se daban dos reportes médicos a la semana sobre la salud Vicente Fernández, doctores acordaron cambiar las fechas ante el lento proceso de recuperación del cantante.

Los reportes médicos se darán a conocer los días lunes a las 3:00 de la tarde a las afueras del Hospital Country 2000 en Guadalajara, Jalisco.

Familiares del cantante ranchero se han mantenido alejados de la prensa en los últimos días, ya que los médicos de Don Chente han hablado con los medios de comunicación.

Vicente Fernández Jr., quien también atendió a la prensa en las últimas semanas, decidió no bajar los vidrios de su automóvil y salir apresurado del hospital.

También te puede interesar:Vicente Fernández Jr. denuncia que fue privado de su libertad casi 90 días.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×