Yuya, influencer cuyo nombre responde al de Mariand Castrejón Castañeda, ha intentado mantener su vida privada alejada de los reflectores; sin embargo, en las últimas horas decidió compartir un poco de su felicidad tras publicar una serie de fotografías de lo que fue la celebración por los primeros siete meses de vida de su hijo.
¿Qué dijo Yuya sobre la lamentable muerte de sus sobrinos.mp4
La talentosa creadora de contenido sorprendió a propios y a extraños al compartir unas fotografías muy especiales y bien cuidadas de Mar, el pequeño que procreó con Siddhartha, pues la pareja evitó mostrar el rostro de hijo en todo momento.
Te puede interesar: Cuñada de Yuya reaparece tras perder a sus gemelos. (VIDEO)
Yuya celebra los primeros 7 meses de Mar.
En las fotos se puede ver a la feliz influencer posando para la cámara junto a Mar, quien estaba impactado con el sorprendente pastel con velas de colores. La hermosa mamá apareció sentada sobre una manta que colocaron en el jardín abrazando a su pequeño.
“En la pari de 7 meses de mi humano amado. El 28 qué pasó”, escribió la influencer su cuenta de Instagram. Sin embargo, en las fotos no aparece Siddahartha, por lo que se especula que él tomó las instantáneas.
La publicación de Yuya conmovió a sus seguidores, quienes se volcaron a su Instagram para dejarle unas muestras de cariño, buenos deseos y felicidades. Pero los famosos también se hicieron presentes.
Amanditita publicó: “Humanito de luz”. “El bebé más amado... Que Dios le dé salud y muchas bendiciones como hasta ahora... los primeros 7 meses de una larga vida”. “La cosita más preciosa”, “Felicidades el ser humano más amado del mundo”, fueron algunos de los comentarios.
Cabe recordar que Mar nació el pasado 29 de septiembre y la noticia conmocionó a todos los seguidores de Yuya y Siddhartha, quienes desde entonces han estado pendientes del pequeño y de sus papás. El pasado fin de semana, la influencer y el cantante se volvieron tendencia por un gesto que tuvieron durante un concierto que se llevó a cabo en Cancún, cuando el exintegrante de Zoé se acercó a la madre de su hijo para cantar “Únicos”.