FOTOS | Revelan penoso motivo por el que “La Chule” no ha podido cobrar el cheque de Luismi
La batalla legal entre Luis Miguel y Aracely Arámbula sigue acumulando ‘rounds’ y la pensión es una de ellas. Te contamos los detalles en fotografías.
ver fotos

La batalla legal entre Luis Miguel y Aracely Arámbula sigue acumulando ‘rounds’ y parece que está lejos de terminar.

La actriz demandó al cantante por incumplimiento del pago de la pensión de sus hijos, Miguel y Daniel, misma que desde hace varias semanas se dice que ya se efectuó.

La situación se ha complicado debido a los desacuerdos entre los abogados de ambos famosos, dejando como resultado una guerra de declaraciones públicas.

Según los defensores de ‘El Sol’, el artista ya realizó el pago de la pensión a través de unos cheques a nombre de Aracely Arámbula, pero ella no los ha recogido.

Por otro lado, Guillermo Pous, defensor legal de ‘La Chule’, asegura que la famosa no ha recibido ninguna notificación sobre los cheques y desconoce el paradero de ese dinero.

Sin embargo, la razón por la que la actriz no ha sido notificada no tendría nada que ver con Luis Miguel, sino con un error en sus datos.

De acuerdo con la periodista Lupita Martínez, la dirección que se registró en el juzgado es incorrecta y no corresponde al domicilio de Aracely.

A través de redes sociales la periodista difundió una fotografía que muestra parte de la notificación del dinero enviado, sin embargo, la dirección a donde se envió no sería la correcta.

“Oiga abogado @guillermopous algo no está bien porque en el juzgado de lo familiar tienen mal la dirección de @aracelyarambula”, escribió Martínez junto a la foto.

“Y una se tiene que enterar de cosas sin querer. Pero ya pueden pasar los depósitos de @LMXLM (de nada Luismi)”, agregó.

La comunicadora señaló que la primera notificación fue enviada al domicilio de alguien que ella conoce, pero no se trata de Arámbula.

“El día viernes 1 de diciembre, llegó a un domicilio esta carta que dice ‘Citatorio’ (…) Aracely no vive ahí donde dejaron el citatorio, pero lo recibió alguien que yo conozco”, aseguró Martínez.

En dicho texto se solicita la presencia de Arámbula en el juzgado para recibir el dinero pagado por Luis Miguel, además, se indica que la actriz recibió dos notificaciones previas en octubre y noviembre, mismas que tampoco atendió.

“En los documentos se pide la presencia de Aracely Arámbula para recoger los cheques (…)”.

“En el juzgado de lo familiar anotaron mal su dirección o su abogado por alguna razón dio mal la dirección, o qué pasa ahí, porque ahí dice que ya la notificaron dos veces de que está el dinero”, añadió la periodista.

Martínez dijo que en uno de los documentos se señala que la dirección fue proporcionada de manera personal por los abogados de la chihuahuense y que este documento no se entregó en un sobre cerrado.

“Es algo que se pegó en una puerta y por eso lo leyeron”, reveló.

Hasta el momento ni el equipo legal de Aracely ni el de Luis Miguel han emitido algún comentario sobre esta información.

Además del asunto de los cheques, fuentes aseguran que ‘LuisMi’ le pidió a Aracely que le permitiera ver a sus hijos cuando se presentara en la Ciudad de México como parte de su tour.

Incluso su hermano, Alejandro Basteri, habría intervenido para que se realizara este reencuentro, pero la actriz no accedió.

Algunos medios han señalado que el artista de 53 años está buscando una mediación con la madre de sus hijos menores para resolver sus conflictos jurídicos y regularizar la pensión de Miguel y Daniel.

‘El Sol’ estaría preocupado por el impacto mediático que este conflicto ha tenido en su vida y su carrera, por lo que desea ponerle fin de una vez por todas.

Dicha noticia surgió luego de que el famoso no se presentara a comparecer ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por segunda ocasión.

Sus representantes señalaron que no se presentaría por “cuestiones laborales impostergables”, por lo que se pidió reagendar su cita.

Todo parece indicar que ‘Micky’ ya no quiere más problemas legales con Aracely Arámbula y desea seguir con su vida sin esta polémica persiguiéndolo.