FOTOS | Luismi se dejó ver en la CDMX, ¡de buen humor y de la mano de Paloma!
Luis Miguel y su novia son captados muy felices en un restaurante de la CDMX. Te contamos los detalles en las fotos.
ver fotos

Luis Miguel está de vuelta en México debido a su gira de conciertos con el que se ha presentado en varias ciudades de nuestro país.

Pero recientemente sorprendió a sus fans luego de ser captado en un restaurante de la Ciudad de México al que acudió muy bien acompañado.

El famoso cantante cenó en un exclusivo restaurante en Polanco junto a su hija, Michelle Salas, y su novia, Paloma Cuevas, el pasado sábado 9 de diciembre.

Luego de su exitoso concierto en Puebla el pasado viernes 8 de diciembre, ‘Micky’ regresó a la CDMX donde disfrutó de una cena en compañía de mujeres muy especiales.

El intérprete de ‘Hasta que me olvides” fue captado mientras salía del restaurante Emilio, especializado en gastronomía española, en la lujosa zona de la Ciudad de México.

Dichas imágenes también captaron a la influencer Michelle Salas, quien iba vestida de blanco, y después una amiga que la sigue.

Segundos después, Luis Miguel abandonó el restaurante acompañado por su novia, la diseñadora y socialité española, Paloma Cuevas, y una de sus hijas.

En los videos el artista de 53 años aparece custodiado por sus guardaespaldas, quienes incluso lo protegieron con paraguas para no ser visto.

Sin embargo, él se tomó el tiempo de despedirse de mano de quien parece ser el encargado del restaurante.

Por su parte, la hija de Paloma se cubrió el rostro con el cabello para proteger su identidad de los reporteros.

En el clip, que ya es viral en redes sociales, se escucha a una mujer que grita: “Hola, Luismi. Te amamos, Luismi”.

Estas palabras no dejaron indiferente al cantante, quien volteó a la cámara para sonreír y saludar con la mano.

Las acciones de ‘El Sol’ enloquecieron a sus fans en redes sociales, quienes destacaron el cambio de actitud que el famoso ha tenido en los últimos meses.

“Me desmayo, que hermosura”; “Me mueeeero si me lo cruzo así”; “Quién pudiera encontrarse así, yo me desmayo de la emoción”; “Me encanta ver cómo el chico joven de la mesa lo saluda y Micky lo saluda. Me encanta verlo así”, fueron algunos de los comentarios.

A mediados de noviembre, antes de presentarse en Monterrey, Luis Miguel y su novia salieron a cenar a un restaurante en el municipio de San Pedro Garza García, en compañía de su hermano Alejandro Basteri y su novia Mariana Otero.

El restaurante ubicado en Monterrey se llama La Colonia y se especializa en cortes de carne y tacos, mezclando gastronomía mexicana y española.

A su salida del establecimiento, varios fans ya esperaban al cantante, por lo que sus guardaespaldas tuvieron que mover las camionetas en varias ocasiones.

No fue hasta que pegaron el vehículo a la puerta cuando la pareja finalmente pudo salir tomados de la mano.

En los videos se puede ver que Alejandro Basteri y su novia se fueron a bordo de otra camioneta.

Ante el arrollador éxito que su gira ha tenido, Luis Miguel ya prepara alrededor de 20 fechas nuevas en México para 2024.

Esta tanda de conciertos comenzará en agosto de 2024 y pasará por ciudades como Monterrey, CDMX, Chihuahua, Ciudad Juárez, Pachuca, Saltillo, Torreón, Puebla, Querétaro, Irapuato, Hermosillo, Acapulco, Cancún, Guadalajara, Mazatlán, entre otras.

Hasta el momento se desconocen los recintos en los que Luis Miguel se presentará, aunque las fechas ya se anunciaron de forma oficial.

En redes sociales, Michelle Salas compartió una serie de fotos y videos en uno de los conciertos de su famoso papá en México.

Luciendo un vestido largo y negro con un escote de impacto y un abrigo negro, la influencer posó desde back stage.