¡No te puedes perder el Banderazo del #JuguetónAzteca Edición 26! Esta noche en todos nuestros canales.

¡Queremos comenzar la celebración por todo el apoyo que nos has brindado! Por eso no te puedes perder el gran Banderazo, donde habrán invitados sorpresa.

Juguetón Azteca
Juguetón
Banderazo

A pesar de las circunstancias adversas a las que todos estamos enfrentando... ¡La solidaridad de muchos mexicanos demostró que no hay imposibles!

Ciudadanos, instituciones y empresas no dejaron de sumarse al #JuguetónAzteca con increíbles aportaciones, mismas que se convertirán en millones de sonrisas y será el día de hoy que salgan en camino para llegar a su destino de entrega.

Porque a pesar de las circunstancias, la risa de la niñez mexicana resonará este #DíaDeReyes y entonces todo México se iluminará con la luz de la generosidad que tú has brindado a través de todas las formas en que haz aportado a esta noble causa.

Sin duda estamos de fiesta por el gran logro que ha sido posible gracias a tu apoyo y es por eso que como todos los años, Jorge Garralda, el equipo de Juguetón Azteca y talento sorpresa de TV Azteca dará el banderazo de salida a todos los Reyes Magos que iniciarán sus rutas para entregar juguetes y así, la magia de Juguetón comience.

No puedes perderte este gran evento porque ha sido posible gracias a tu solidaridad.

A continuación te dejamos los horarios y canales de nuestra casa, Azteca, por donde podrás disfrutar de este gran evento:

TRANSMITIDO POR:

• a+ – 10:30 P.M. o en http://bit.ly/VivoJug
• AZTECA UNO – 11:15 PM. (AL TERMINAR HECHOS NOCHE) o en http://bit.ly/BanderazoUNO
• AZTECA SIETE – 11:15 PM. o en http://bit.ly/Banderazo7
• ADN40 – 11:30 P.M.

Porque nada nos impidió verlos sonreír...
¡¡Gracias México!!

Te recordamos que aún puedes aportar al Juguetón Azteca a través de las diferentes plataformas digitales que ponemos a tu dispocisión, por ejemplo, vía pay pal o a través de la página web oficial de Banco Azteca.

¡No dudes en convertirte en un Rey Mago con nosotros y haz feliz a una niña o niño este 06 de enero!

-------

¡Queremos comenzar la celebración por todo el apoyo que nos has brindado! Por eso no te puedes perder el gran Banderazo, donde habrán invitados sorpresa.

Te puede interesar
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×
×