En alianza con Azteca Esports y Pro Play Esports, nace el #DesafíoJuguetón. Una iniciativa donde toda la comunidad de los eSports se une para apoyar.

Una iniciativa donde toda la comunidad de los eSports se une para apoyar a esta increíble causa.

Juguetón Azteca
Juguetón
TORNEROS-ESPORTS-DESAFIO-JUGUETON.png

Si crees que eres de los mejoes jugando Rocket League, Super Smash Bros Ultimate, FIFA 21 y Fornite, el #DesafíoJuguetón es para ti.

Video Games Gamer GIF by Children's Miracle Network Hospitals - Find & Share on GIPHY

Como cada año, el Juguetón es una fiesta esperada por la niñez mexicana y de América Latina y es por eso que en conjunto con Azteca Deportes, Azteca esports y Pro Play Esports se renueva para ofrecer una opción destinada a los amantes de los deportes en línea.

Este año nace el #DesafíoJuguetón para regalar sonrisas a través de cuatro diferentes torneos que se llevarán a cabo en línea para unir a millones desde sus casas.

Gamer Ps4 GIF - Find & Share on GIPHY

Los torneos en los que podrás inscribirte serán de Fortnite, FIFA 21 y Super Smash Bros. ¿Cómo puedo participar? Los requisitos son mínimos y el registro para ingresar a cualquiera de los torneos es muy fácil, todo deberá hacerse en línea a través de la página oficial de #DesafíoJuguetón.

Inscríbete aquí

Podrás ganar grandes recompensas y sobre todo probar tus habilidades frente a los mejores del competitivo en México.

No olvides que tu aportación es muy importante para que este Día de Reyes muchas niñas y niños puedan recibir un regalo. Así que aquí te dejamos un botón para que des clic y nos hagas llegar la cantidad que desees donar a través de Pay Pal.

¡Todo suma! ¡Contamos contigo!

Te puede interesar
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×
×