Julio Ávila se ha ganado el cariño del público y más después de que ha sufrido de ataques de ansiedad que han mermado su salud y su ánimo, por lo que después de su presentación en el noveno concierto de La Academia en el que Lola Cortés quedó encantada y Arturo López Gavito lo llamó “fantasma”, prendió los ánimos en el panel de maestros, encabezado por Héctor Martínez.
Entre más habla, más se hunde; él está en otra cantina... aquí no vamos a imitar, querido Arturo, aunque no me voltees a ver
Aunque López Gavito sí mencionó que esperaba que Julio estuviera mucho mejor de estado anímico, le comentó que su interpretación y sobre todo su canción “Si nos dejan” le quedó muy grande.
Espinoza Paz al ver todo lo que sucedía y para mostrar el apoyo al alumno de Hermosillo, no se aguantó y después de las palabras de Héctor Martínez y Gavito, dejó el panel de críticos y fue a abrazar al alumno, no sin antes decirle:
Yo soy tu productor, no le hagas caso a Gavito, tú confía en mi
La semana pasada, Espinoza Paz también quiso mostrar su apoyo al alumno diciéndole que le eche ganas, pues su ánimo decaído era evidente.
¡Julio nos erizó la piel con su presentación de “Si nos dejan”!
Te podría interesar: Julio Ávila no aparece en la expulsión de La Academia 2024, ¿qué sucedió?
Hermano de Julio Ávila lo visita en La Academia
Después del altercado, Jaime Camil le pidió a Julio que lo acompañara en el escenario pues tenía un hilo rojo que seguro lo uniría con alguien muy especial, y la sorpresa para Julio Ávila fue que su hermano se encontraba del otro lado, cosa que lo hizo romper en llanto.
El hermano de Julio le hizo saber que toda su familia está orgullosa de él, así como su novia, que lo ama y lo espera.