¡Se le deja ir con todo! Yolanda Andrade lanza indirecta a Verónica Castro y asegura que se hace la víctima.

La polémica conductora arremetió contra la primera actriz Verónica Castro, después de que compartió un video en el que sale llorando.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Verónica Castro salió a dar la cara; esto después de que Yolanda Andrade aseguró el año pasado que se casó simbólicamente con la actriz y madre del cantante Cristian Castro. Todo esto habría ocurrido hace más de 10 años.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7

Después de tantos meses en los que Andrade estuvo contando cada detalle de la relación que mantuvo con Verónica, la protagonista de La Casa de la Flores salió a dar la cara en un video que compartió en su cuenta oficial de Twitter.

La conductora admitió haber tenido un cierre de año muy difícil y que, también, su inicio del 2020 había sido complicado. Sin embargo, estaba agradecida con todos sus fans por el apoyo que ha recibido y por las bendiciones que le mandan.

Te puede interesar: Memo del Bosque libra el cáncer y lo celebra con grandiosa fiesta entre amigos para ver el Super Bowl 2020.

Comentó que dentro de lo que cabía, se encontraba feliz y con sus papás. Tras estas declaraciones por parte de Verónica, se le interrogó a Yolanda Andrade sobre lo que pensaba del video que su supuesta exesposa compartió para todos sus seguidores.

Es cosa de la edad y del tiempo. Hay actrices que hacen papeles de víctimas y se quedan con el personaje. Hay actrices que hacen papeles de malvadas y se quedan con el personaje, ahí tienes a Laura Zapata.

También dijo que no quería sentirse tan importante en la vida de la Castro, pues no creía que fuera motivo para que llorara. Ella no ha mentido y se hace responsable de todas las cosas que ha dicho. Cree que Verónica Castro tiene muchas cosas por las cuales llorar en la actualidad que por su pasado.

También te puede interesar: Encuentran el primer guión de Gabriel García Márquez y Carlos Fuentes redactado en 1963. Aquí los detalles.

Aún seguimos esperando que Verónica salga a contar toda su verdad pues, aunque ya dio la cara, todavía se desconoce la versión de la actriz, cantante y conductora.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×