VIDEO: Los mejores memes del famoso video de hombres bailando durante un funeral conocido como ‘Coffin Dance’.

El grupo de hombres baila con muy buen ritmo durante un funeral se hicieron muy conocidos en todo el mundo por un reportaje que hizo la cadena BBC.

TV Azteca
Especiales a más + 7.2
Logo TVA

Estos son momentos complicados que vivimos en gran parte del mundo, por la pandemia global ocasionada por el coronavirus, en donde las autoridades de varios países han solicitado a sus habitantes permanezcan en sus casas, todo con la finalidad de evitar la propagación del virus.

Te puede interesar:
Así fue el divertido momento que protagonizó una mujer al despegarse una mascarilla: “Me voy a quedar sin cara”.

Es tiempo de disfrutar de los videos más divertidos que nos pueden ofrecer las redes sociales con la finalidad de hacer la cuarentena más ligera. Este es el caso del famoso video que se volvió viral en 2018, en donde un grupo de hombres baila con muy buen ritmo durante un funeral en el país africano de Ghana, ellos se hicieron muy conocidos en todo el mundo por un reportaje que hizo la cadena BBC.

Los hombres se volvieron virales por las ganas que le ponen al momento triste, pero la realidad es que ellos son contratados para amenizar los funerales, deben bailar y moverse al ritmo de la música tradicional todo esto mientras cargan el ataúd del muerto.

Todos los videos que se han hecho famosos de Coffin Dance han sido grabados en Ghana, en donde bailar con el ataúd es una de las costumbres más conocidas al momento de despedirse de un ser querido.

La realidad es que en redes sociales los usuarios han creado los memes más divertidos al editar el video original y llevarlo a situaciones bastante graciosas, como una persona cerca de tener una trágica caída.

También te puede interesar:
Insólito: Tortugas desovaron en la India en plena cuarentena y retomaron las playas de la región asiática.

Por esta razón te dejamos los mejores memes y videos del Coffin Dance.

Sin embargo, vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el coronavirus apenas es del 0.7% al 1% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Las cifras de víctimas mortales por el Covid-19 que se han mencionado entre el 2% y el 4% corresponden a países como China, donde se habría originado este virus. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a a+ 7.2 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×