VIDEO: Mujer perrea con tema de Bad Bunny y se sorprende al escuchar la letra; su reacción se hizo viral.

A través de redes sociales se hizo tendencia el video donde aparece el divertido momento en que una mujer reacciona al “perreo” de Bad Bunny.

TV Azteca
Especiales a más + 7.2
Logo TVA

La reacción de una mujer se hizo viral en redes sociales, esto al escuchar la letra de una canción de Bad Bunny. De acuerdo con la publicación, un usuario de TikTok utilizó los filtros para distorsionar a su mamá mientras escuchaba el tema de Safaera.

El video de la mujer “perreando” se está convirtiendo en sensación en Internet; incluso, el propio cantante de Puerto Rico lo compartió en sus historias de Instagram.

Te puede interesar:
VIDEO: Danna Paola se une a TikTok; presume sus sexys coreografías de baile y su escultural silueta.

En el clip se puede ver el perreo de una mamá cuando escucha una de las nuevas canciones de Bad Bunny; sin embargo, no puede ocultar su sorpresa al escuchar la letra de la canción.

El nuevo álbum de Bad Bunny se ha convertido en toda una sensación y se encuentra en los primeros lugares de las listas de reproducción.

Incluso, en redes sociales como TikTok sus temas se convirtieron en toda una sensación, pues muchas personas realizan particulares coreografías o divertidas versiones sobre sus canciones.

Bad Bunny, originario de San Juan, Puerto Rico, estrenó en febrero su segundo álbum de estudio YHLQMDLG, el cual cuenta con colaboraciones de artistas como Daddy Yankee, Jowell & Randy, Yaviah, Sech y Duki.

Además, el cantante se encuentra muy activo en redes sociales debido a la cuarentena generada por el coronavirus, pues hace unos días elevó la temperatura de Instagram al compartir unas atrevidas fotografías en su cuenta.

También te puede interesar:
VIDEO: Hijo de Ana Bárbara se vuelve viral tras realizar un clip de TikTok por sus pasos de baile.

Bad Bunny publicó una serie de imágenes en su perfil, donde sólo se cubre con una toalla.

DIA 6 DE CUARENTENA* se puede tomar SOL desde CASA 🏠☀️que hacen ustedes hoy???

El cantante disfruta de su éxito y se mantiene activo en redes sociales para acompañar a sus seguidores durante esta cuarentena.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a a+ 7.2 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×