VIDEO: Este es el divertido clip viral de TikTok donde un gallo ataca a una niña. Aquí el inédito momento.

Al ritmo de ‘Hips Don’t Lie’, la hermana de la chica que grababa y bailaba protagonizó un gracioso momento. Así fue el instante que dio la vuelta a las redes sociales.

TV Azteca
Especiales a más + 7.2
Logo TVA

Cada vez son más las personas que caen rendidas ante TikTok, pues aprovechan para presumir sus mejores pasos de baile y sus mejores imitaciones de personajes animados. Sin embargo, también hemos sido testigos de momentos icónicos en la aplicación de videos cortos; por ejemplo, este gallo que atacó a una niña y que bastaron algunas horas para volverse viral en Internet.

En el clip podemos ver como una chica comienza a bailar Hips Don´t Lie de Shakira, a lo lejos se puede ver a su hermanita caminando cuando de repente la ataca el animal. El momento llegó hasta los usuarios de Twitter, quienes reaccionaron a la escena con divertidos comentarios:

Como cuando haces un TikTok, mientras a la bendición la ataca un gallo
Sin duda los animalitos también se están apropiando de TikTok
¿Cuándo se supera el TikTok de la chica bailando y su hermanita siendo atacada por un gallo en el fondo del video?

Te puede interesar:
VIDEO: Chica logra tocar ‘Tusa’ con el teclado de su celular. Internautas sacan sus talentos ocultos en la cuarentena.

Y es que cada vez son más las personas que recurren a esta red social para pasar su tiempo durante la cuarentena. También circulan otros divertidos videos de personas pasando tiempo con sus amigos y mascotas para hacerle frente al aislamiento.

La app se popularizó entre los jóvenes y llegó hasta los oídos de las celebridades que se unieron a la TikTokmanía. Mariah Carey, Will Smith, Reese Witherspoon, Britney Spears, Jessica Alba y Meghan Trainor son algunos de los famosos que comparten su día a día y deleitan a sus fanáticos con sus ocurrencias.

También te puede interesar:
La Reina Isabel II, en posible contagio de Coronavirus: empleado del Palacio de Buckingham dio positivo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a a+ 7.2 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×