Abandonados, resumen del capítulo 17 | TV Azteca

Ya no existe compasión

Marisol González Bolívar
abandonados nota

Los abandonados comenzaron la carrera en Cambodia, en ésta etapa las reglas cambiarán y tendrán que dar lo mejor de sí para poder llegar a la final en Tailandia, la etapa más difícil de la competencia.

abandonados


A estas alturas las parejas ya no son compasivas, al estar cerca de la final todo cambia, es por ello que #LasDivas se negaron a dar aventón a #JarochoCulichi. Revive el capítulo 17

abandoandos transporte

La llegada a Cambodia hizo que todas las parejas fueran más competitivas por lo que aumentó el estrés entre las parejas, cualquier error puede ser fatal y provocar queden fuera de la competencia.

abandonados andricx


A pesar de que #MadreeEHijo han llegado muy lejos en la carrera, siguen teniendo peleas y problemas de comunicación, Giovinni le dijo a su mamá que no tiene iniciativa para tomar decisiones en la competencia.

abandonados madre


Como es de esperarse #LosGemelos siempre quieren tener ventaja sobre sus compañeros, es por ello que no dejaron subir a #JarochoCulichi al mismo camión en donde iban, sin embargo, el Karma se hizo presente y tuvieron que irse juntos.

abandonados gemelos


Estamos a la mitad de la competencia y los abandonados que la competencia cada vez es más complicada, ya no hay tantas facilidades como en otras ciudades para conseguir las cosas.

-que-dijo--los-abandonados-aprenden-otro-idioma


Por primera vez comieron su primera tarántula en la competencia y seguramente en la vida

abandonados capitulo


Mientras la mayoría sufría Germán se deleitaba con el platillo

abandoandos german


Las parejas que compitieron por el amuleto fueron: #LasDivas, #MadreEHijo y #LosTortolos.

abandonados nota

Juego por el amuleto

abandonados


Durante la prueba, #LosTortolos y #MadreEHijo tuvieron una competencia muy reñida, sin embargo la pareja que logró ganar el amuleto fue #MadreEHijo, que lelvan en total ya 3 amuletos, han ganado cada vez que han jugado por el amuleto ¿y creían que los fuertes sólo eran Los Gemelos y Las Divas?

abandonados galeria

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×