Antonio Banderas y su éxito en Hollywood marcaron El Hormiguero

18 de abril - Banderas habló de cómo ha logrado conseguir éxito en Estados Unidos. ¿Todos podríamos cumplir nuestros sueños? Él responde sinceramente

Azteca
Antonio Banderas es cuestionado por Trancas y Barrancas

Descubre más sobre Antonio Banderas

Antonio Banderas charla en El Hormiguero con Pablo Motos

El legendario Antonio Banderas visitó nuevamente El Hormiguero para promocionar su más reciente cinta “Altamira”, en la que interpreta a Marcelino Sanz de Sautuola, quien descubrió cuevas cántabras y pinturas rupestres, lugar que el actor se negó a visitar para no levantar polémica. Sobre eso dijo: “No he visitado Altamira por no levantar la liebre”. ¿Y ahora?

Mientras te tragas el misterio, debes saber que Antonio Banderas está por cumplir 56 años de edad y en El Hormiguero reveló un secreto para verse tan bien: “mi crema de la juventud es la ilusión por hacer muchas cosas(…) llevo 20 años llevando un perfume y la mejor manera es ponerte a estudiar, ahora estudio en la Universidad donde coso y diseño”. Sépase, la ropa que llevó al show fue diseñada por él.

Antonio Banderas en El Hormiguero

La charla siguió sabrosa cuando Banderas habló de cómo ha logrado conseguir éxito en Estados Unidos. Y no pensó dos veces en decir: “Hollywood es cruel porque hay mucha competitividad”, así exhortó a la juventud a darse cuenta de que “no hay sueños imposibles”.

Antonio Banderas es cuestionado por Trancas y Barrancas

Por si faltaba más, Trancas y Barrancas jugaron con Banderas a “Rueda de prensa ibérica”; el actor y empresario tuvo que responder todas las preguntas, unas más pícaras que otras. Además, Jandro recreó la historia de “Altamira” con emoticones de WhatsApp y un poco de magia.

Antonio Banderas es testigo de un experimento de Jandro

Finalmente, El Hombre de Negro construyó un espectacular circuito de obstáculos con las películas de Antonio Banderas para realizar una carrera de drones ¡el resultado fue espectacular!

El Hormiguero conquista tu humor de lunes a jueves 3:00 pm #PonleAl7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×