FOTOS | Estos son los artistas que han llevado al Canelo hasta el ring.
El toque musical no puede faltar en las peleas del Canelo Álvarez y ellos son algunos artistas que han estado con él en el ring. ¡Desliza y entérate!
ver fotos

Varios son los artistas que han llevado a Saúl ‘Canelo’ Álvarez hasta el ring.

Y este 7 de mayo veremos la parte musical nuevamente en la pelea de Canelo vs. Bivol.

Obviamente no te la puedes perder por Azteca 7.

Así que invita a tus familiares y amigos a ser testigos del #OrgulloAzteca.

A las 9:00 p. m. por Azteca 7 tienes una cita para apoyar al Canelo.

Pero antes te vamos a contar un poco sobre los artistas que han estado presentes en su carrera.

Sí, pues es bien sabido que al Canelo le encanta la música.

No solo por aquellas canciones que escucha para entrenar.

Y es que él lo ha dejado claro, no son canciones para motivarse, sino para que entre en ambiente.

Obvio el reguetón no puede faltar en su playlist.

Pero también predomina Joan Sebastian y Luis Miguel como los artistas que escucha a todo volumen mientras entrena.

Sin embargo, hay otra lista, la de los músicos que lo han llevado hasta el ring y han entonado el Himno Nacional previo a sus peleas.

Así como de aquellos que se han subido con él al ring.

Cuando Canelo peleó vs. Golovkin en 2018, el que interpretó el Himno Nacional fue Christian Nodal.

Carlos Rivera fue quien se encargó de cantar el Himno en la pelea que tuvo Canelo vs. Jacobs en 2019.

Otras figuras de la música que han llevado al Canelo al ring son Ángela y Pepe Aguilar.

En 2020 ambos destacaron en la pelea que tuvo Canelo vs. Saunders.

En 2021, cuando Canelo enfrentó a Plant, el que cantó el Himno esa vez fue nada menos que Pike Romero.

Ahora bien, ¿qué cantante se subió al ring con el Canelo?

Muy sencillo, Rauw Alejandro estuvo de visita en el centro de entrenamiento en San Diego y ahí tuvo la oportunidad de entrenar junto a él.

La foto que compartieron fue muy comentada en redes sociales, pues se trata de dos grandes figuras: Canelo en el deporte y Rauw en la música.

Pero surge otra gran pregunta, ¿quién lo acompañará este sábado en el Himno Nacional?

La respuesta es Carín León.

Así es, el artista de regional mexicano, originario de Sonora, estará en esta pelea donde Saúl buscará mantener su imperio.

Por lo que no te lo puedes perder.

Apoya al #OrgulloAzteca y te invitamos a ver la pelea de Canelo vs. Bivol este 7 de mayo a las 9:00 p. m. por Azteca 7, ¡la Casa del Boxeo!