¡Conoce todo sobre la polémica que está calentando los ánimos previo a la entrega de los premios Oscar!

Del Toro, Cuarón, Scorsese, Tarantino y otros directores critican duramente las decisiones de La Academia para la gala de este 24 de febrero.

TV Azteca Digital
Oscar 2024
Logo TVA

¡A los directores no les gustó ni un poquito!

Una de las primeras polémicas que se generó en torno a la 91 edición de los premios Oscar fue el hecho de que no habría conductor, sin embargo, faltando días para la gala eso parece ser el menor de los inconvenientes.

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas informó que, se tomó la decisión de realizar la entrega del Oscar a Mejor Fotografía y Mejor Edición durante los espacios comerciales, hecho que ha indignado a directores de gran renombre.

Guillermo del Toro, Alfonso Cuarón Martín Scorsese, Quentin Tarantino, y otros directores destacados alzaron la voz para pronunciarse en contra de la polémica decisión que tomaron los integrantes de la Academia.

A la lista de directores que han manifestado su desacuerdo, se suman: Spike Lee, Damien Chazelle, Spike Jonze, y Ang Lee.

Una carta firmada por directores declaró esta situación como:

“Un insulto para los que hemos dedicado nuestras vidas y pasión a la profesión.”

Ante lo que la Academia de Cinematografía respondió con un comunicado en el que lejos de desistir de su medida para acortar los tiempos de transmisión, anticiparon que continuarían con lo programado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×