¡Esta es la razón por la que Bradley Cooper se siente tan avergonzado por no estar entre los nominados del Oscar a Mejor Director!

Aunque ‘A Star Is Born’ cuenta con ocho nominaciones al Oscar, el director de la cinta no fue convocado en su categoría y esto no lo muy feliz que digamos.

TV Azteca Digital
Oscar 2024
Logo TVA

‘A Star Is Born’ es una de las fuertes contendientes en la próxima entrega del Oscar, y pese a las ocho nominaciones que consiguió la cinta, Bradley Cooper, director y protagonista, no se siente muy feliz que digamos.

A días de que se realice la entrega de los premios Oscar, Bradley Cooper confesó cuál es la razón por la que se siente tan avergonzado por no haber figurado entre los nominados a Mejor Director.

Entrevistado por Oprah Winfrey, Cooper reconoció que para él fue como una forma de decirle que su trabajo como director no estuvo bien hecho.

‘Ni siquiera me dieron malas noticias. Me sentí avergonzado, porque sentí que no había hecho bien mi trabajo’, dijo a la entrevistadora.

Eso sí, Bradley Cooper aún podrá competir por un Oscar, y esto lo hará en la categoría de Mejor Actor, habrá que ver cómo resulta su competencia ahí.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×