No te pierdas ningún detalle ¡Te decimos todo lo que tienes que saber sobre la edición 91 de los premios Oscar!

¡Sé parte de la historia! Y vive la gala de los premios Oscar por Azteca 7 con los mejores y más divertidos conductores.

TV Azteca Digital
Oscar 2024
Logo TVA

¡No te pierdas ningún detalle sobre la gran celebración a lo mejor del cine! Aquí te decimos todo lo que debes de saber para disfrutar de toda la diversión y ser parte de la historia.

¡Todos los caminos llevan a Roma! Así que este 24 de febrero podrás disfrutar de la entrega de los Oscar por Azteca 7 a partir de las 5:30 PM.

Facundo, Anette Michel, Regina Murguía, Mauricio Valle, Pamela Cortés Roemer, y Natalia Valenzuela te acompañarán en esta gala de los premios Oscar.

Ellos serán los encargados de llevar hasta donde estás la alfombra roja, todos los detalles que necesitas conocer sobre las películas nominadas y los ganadores ¿Necesitas algo más para tener diversión en grande?


Si estás en la Ciudad de México, podrás ver la entrega de los premios desde el corazón de los premios ¡En el Parque Río de Janeiro en la Colonia Roma! Eso sí, antes de la premiación también podrás ver la película con la que Alfonso Cuarón está haciendo historia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×