Por nada del mundo te puedes perder esta exposición fotográfica ¡Descubre el estilo de vida de la Ciudad de México en la época de Roma!

¡El Oscar se vive mejor en la Roma! Y por eso, esta exposición fotográfica te lleva a los años 70, tal como lo retrató Alfonso Cuarón.

TV Azteca Digital
Oscar 2024
Logo TVA

¡La Roma que retrató Alfonso Cuarón está de vuelta en la Ciudad de México! Y tú tienes la oportunidad de ver con tus propios ojos de cómo es que esta representativa colonia ha vivido grandes transformaciones a través del tiempo.

Arte & Cultura Grupo Salinas reúne las mejores imágenes de la Revista México / this month (México, este mes), en los camellones de la colonia Roma, para mostrarte cómo se vivió ahí la época de los años 70’s.

Película Roma
Película Roma

Estas fotografías son testigos de la identidad socio cultural y colectiva de aquella época, forman parte de del Acervo Anita Brenner, pertenecientes la Colección Ricardo B. Salinas Pliego.

‘Roma’ de Alfonso Cuarón nos llevó a la vida de los años 70, y esta es una gran oportunidad de apreciar su belleza en contraste con la modernidad.

La exposición fotográfica lleva por nombre ‘Estilo de vida en la Ciudad de México en la época de Roma’ y su espíritu está cargado de la identidad socio cultural y colectiva de aquella época.

Moda, música, afinidades políticas y estilo de vida, todo ha sido reunido a través de la colección de fotografías que se ha abierto al disfrute de todo el público.

¡No te quedes con las ganas de tomar este viaje en el tiempo!

La exposición de fotografía en gran formato se encuentra sobre el camellón de Álvaro Obregón y estará disponible del 9 al 24 de febrero.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×