Aaron Rodgers
Sean Gardner/Getty Images
NEW ORLEANS, LOUISIANA - SEPTEMBER 27: Aaron Rodgers #12 of the Green Bay Packers attempts a pass against the New Orleans Saints during the first half at Mercedes-Benz Superdome on September 27, 2020 in New Orleans, Louisiana. (Photo by Sean Gardner/Getty Images)
03 noviembre 2021 14:11hrs
Azteca Deportes
Ritual NFL

Aaron Rodgers dio positivo a Covid-19 y no jugara contra los Chiefs

El quarterback de Green Bay, Aaron Rodgers, no jugará la semana 9 de la NFL ante Kansas City Chiefs por dar positivo por Covid-19

Malas noticias para los Green Bay Packers, su quarterback, Aaron Rodgers dio positivo por Covid-19 y no podrá pisar el emparrillado cuando enfrenten a los Kansas City Chiefs este domingo en la semana nueve de la NFL. Rodgers no está vacunado contra el virus, pero ha mantenido los protocolos para jugadores no vacunados.

El mariscal de campo tendrá que pasar 10 días lejos del equipo de manera obligatoria, como lo mandan las reglas de la NFL. Lo más pronto que podría regresar con el equipo sería hasta el 13 de noviembre. Mientras tanto, el QB sustituto, Jordan Love, se hará cargo de correr las jugadas para Green Bay.

Te puede interesar: Figuras de la NFL al quirófano y la previa de la Semana 9

Rodgers recibió tratamiento homeopático por parte de su doctor personal, para aumentar sus anticuerpos y pidió al sindicato de jugadores de la liga (NFLPA) que revisaran su caso, lo cual se hizo, pero se llegó al acuerdo que el tratamiento del QB no tiene ningún documento que asegure la protección contra coronavirus.

De esa manera, Rodgers no califica para ninguna excepción al protocolo establecido. Tendrá que cumplir las restricciones como pruebas diarias, uso de cubre bocas y ser aislado por cinco días de cualquier interacción de un individuo positivo, incluso si su prueba resulta negativa.

Saquon Barkley de Giants también dio positivo

El corredor de los New York Giants, Saquon Barkley, también dio positivo por Covid-19 en su prueba inicial. Barkley está vacunado, así que necesita dos pruebas negativas en 24 horas y no tener ningún síntoma para jugar este domingo cuando su equipo se enfrente a los Raiders de Las Vegas en el Metlife Stadium.

Te puede interesar: Henry Ruggs conduce alcoholizado y provoca la muerte de una persona

Debido a una lesión en el tobillo en la Semana 5, Saquon se ha perdido los últimos tres partidos de la temporada. Este podría ser su regreso, pero si no da positivo, se tendrá que esperar dos semanas más debido a que tras enfrentar a los Raiders, los Giants tendrán su semana de descanso.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!