Rayados de Monterrey Liga MX






04 noviembre 2021 20:11hrs
TV Azteca
Liga MX

América con sed de revancha cuando se vuelva a enfrentar a Rayados

El América tiene sed de revancha, tras la derrota que tuvieron en la final de Concacaf Liga de Campeones. Contra el equipo de Javier Aguirre

El América tiene sed de revancha cuando este sábado se vuelva a ver las caras frente a los Rayados de Monterrey, tras la derrota que tuvieron en la final de Concacaf Liga de Campeones.

Te podría interesar: Mexicanos de la Liga BBVA MX que valen 10 MDE

Salir de la racha negativa

El conjunto que dirige Santiago Solari está en busca de sacudirse los recientes amargos resultados. Primero luego de dejar ir el título de la Concachampions y posteriormente después de caer en el último minuto ante Cruz Azul en el Clásico Joven.

El América ya no espanta | El Dictado

Partido sin obligaciones

Por más que en la LIGA BBVA MX , las Águilas tienen garantizado el liderato del Apertura 2021 y no les afecta en nada esta última jornada, sería ideal llegar a los cuartos de final con un triunfo. De lo contrario, entrarían a la Liguilla, con una racha de tres partidos sin conocer la victoria.

Quieren revancha

Además tienen cuentas pendientes contra el equipo regiomontano que comanda Javier Aguirre. En la nación azulcrema no gustó nada la forma en que se perdió aquella final, por lo que mediáticamente sería un bálsamo vencer a los Rayados.

Javier Aguirre
MEXSPORT

Podrían ser los verdugos de Rayados

De hecho, existe una posibilidad que el América tenga en sus manos eliminar de la repesca al Monterrey en esta última fecha.

Si le ganan y se combina una serie de resultados, a la Pandilla ni siquiera le alcanzaría para estar entre los 12 primeros lugares de la tabla.

Equipo difícil de local

La ventaja que tendrán las Águilas es que en esta ocasión el encuentro se disputará en el Estadio Azteca, un escenario en donde los pupilos de Solari han tomado como fortaleza. Prácticamente se ha vuelto imposible superarlos cuando juegan de local.

Último encuentro antes de la liguilla

Así que, aunque el estratega azulcrema seguramente gestionará su plantilla, este será su último ensayo que tendrán para afinar detalles de cara a la Liguilla. Y es que pasarán casi 20 días, después de este partido ante Rayados, para que vuelvan a tener acción en el juego de ida de los cuartos de final.

Por lo tanto, el América querrá llegar con el mejor ritmo posible y que no le suceda lo que en el certamen anterior que se fueron rápido de la fiesta grande del futbol mexicano.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!