La Fecha FIFA pone en pausa la actividad del Torneo Apertura 2025 de la Liga BBVA MX sin embargo, varios equipos disputan juegos amistosos para no perder ritmo y para el mes de octubre, el Club América y Chivas van a disputar el Clásico Nacional en Estados Unidos.
Águilas en Arizona, ¡#ElClásicoDeMéxico llegará próximamente! 🦅🔝
— Club América (@ClubAmerica) September 5, 2025
AMISTOSO ⚔️ América vs. Chivas
📅 11 de octubre, 20:00 (HL)
🏟️ State Farm Stadium
🛜 Boletos: https://t.co/c1xD5r9aWv
Hagamos que el estadio se pinte de amarillo 🏟️💛 pic.twitter.com/48nVtwcXsb
Te puede interesar: Vicente Sánchez volvería a los banquillos como DT del América
¿Cuándo es el Clásico Nacional?
Mediante redes sociales, los equipos hicieron el anuncio oficial invitando a los aficionados a comprar boletos para ver el partido entre el equipo de Coapa y el ‘Rebaño Sagrado’, mismo que se encuentra pactado para jugarse el 11 de octubre en la cancha del State Farm Stadium con sede en Glendale, Arizona, compromiso amistoso que se va a llevar a cabo durante la Fecha FIFA en la que la Selección Mexicana tiene como rivales a Japón y Corea del Sur.
Tras la Fecha 7 de la Liga BBVA MX, el equipo dirigido por André Jardine sigue invicto en lo que va de la campaña. El Club América tiene registro de cinco victorias y dos empates y recientemente, vencieron a Pachuca. Por su parte, Chivas tiene marca de un triunfo, un empate y cuatro derrotas. Comandados por Gabriel Milito, el Club Deportivo Guadalajara se ubica en el lugar 16 de la tabla general.
En la Liga BBVA MX, América y Chivas se verán las caras en la Jornada 8. El Clásico Nacional del Apertura 2025 se va a disputar el 13 de septiembre a las 21:15 horas en el Estadio Ciudad de los Deportes.
Las entradas para El Clásico de México entre el cuadro de Coapa y el conjunto rojiblanco ya se encuentran a la venta con boletos que van de los $550 hasta los $1,700 pesos mexicanos.
¡Arrancamos con la venta general de la Jornada 8! 🏟️🦅
— Club América (@ClubAmerica) September 6, 2025
J8 ⚔️ América vs. Chivas
🎟️ Venta en línea: https://t.co/MgeKnlrQOa
¡Últimos días de Abono! 💳 https://t.co/Xspjmx7xu5
Que nadie falte a #ElClásicoDeMéxico, ¡pintemos el estadio de amarillo! 🏟️💛 pic.twitter.com/oWQu42cerT
Te puede interesar: ¡Con 10 BAJAS! Chivas revela convocatoria para su siguiente partido