America vs Puebla .jpeg
05 enero 2022 21:01hrs
TV Azteca
Liga MX

América debuta en el Clausura 2022 ante un complicado Puebla

América se enfrenta este viernes al Puebla en el Viernes Botanero a las 8:50 de la Noche, en la jornada 1 del torneo Clausura 2022

El América q ue dirige el técnico Santiago Solari se prepara para su debut en el Clausura 2022 cuando este viernes se enfrente al Puebla, en una complicada visita al Estadio Cuauhtémoc correspondiente a la Jornada 1.

Te interesará: Protocolos de la Liga BBVA MX en torno al Covid-19

El presente de los equipos

Historias que inspiran: Erling Haaland | Comex Masters

Las Águilas llegan con altas expectativas al regreso de la LIGA BBVA MX, siendo como siempre uno de los equipos favoritos para liderar el torneo. Sin embargo, en su primer duelo tendrá la prueba de medirse ante la Franja, quienes con Nicolás Larcamón se han convertido en un conjunto muy competitivo.

Actualidad de Puebla

Además el panorama para los azulcremas en esta fecha inaugural luce complicado por el hecho de las infecciones de Covid-19, sumado a que algunos de sus refuerzos para este semestre todavía no están en óptimas condiciones.

Solari aún no tiene plantilla completa

Con tres casos positivos dentro de la plantilla, más los jugadores que no están al cien por ciento, Solari tendrá que ajustar la alineación, la cual seguramente estará lejos de ser la estelar que use durante el Clausura 2022.

Santiago Solari entrenador del América

Antecedentes entre América vs Puebla

La buena noticia para el América es que los antecedentes cuando juega ante el Puebla son muy positivos para los capitalinos. De hecho, de sus últimos 10 enfrentamientos de liga sin importar la sede, en siete de ellos salieron con la victoria, en dos empataron y únicamente en uno perdieron.

Últimos encuentros en el Cuauhtémoc

Incluso en las cinco más recientes visitas al Cuauhtémoc tienen un balance de tres triunfos para los azulcremas, una igualada y sólo un descalabro. Por lo que seguramente la afición de las Águilas se hará sentir en el juego.

Te podría interesar: El Tlaxcala FC anuncia como refuerzo a Giovani dos Santos

Así que los pupilos de Solari intentarán mantener esta hegemonía sobre los Camoteros y empezar con el pie derecho un certamen en el que tendrán muchas mayores exigencias debido a que en el 2021 no pudieron trascender cómo se esperaba.

Puebla vs América

El encuentro se llevará a cabo este viernes en punto de las 21:00 horas tiempo del centro de México, en el que se espera que Puebla y América puedan brindar espectáculo a los presentes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!