Luis Olivas
MEXSPORT
18 octubre 2021 19:10hrs
Azteca Deportes

El primer “sacrificado” de Chivas tras el triunfo ante Toluca

En Chivas celebraron su primer triunfo con Marcelo Michel Leaño en el banquillo pero ya encontraron al primer “sacrificado”.

El triunfo de Chivas sobre Toluca le dejó muchas lecciones al conjunto rojiblanco. César Huerta y Ronaldo Cisneros fueron los héroes del chiverío pero Marcelo Michel Leaño ya tiene a su primer “sacrificado” para el siguiente partido frente a Tijuana.

En la jornada doble del Apertura 2021, el Rebaño se meterá a la cancha de los Xolos de Tijuana, buscando ahora su primer triunfo como Leaño pero jugando como visitantes. Lo harían con un cambio que el técnico interino ha decidido.

¿Qué significa ser de Chivas o ser de Atlas? | Los Protagonistas

Te podría interesar: ¿Qué necesita Chivas para clasificar directo a liguilla?

El jugador “sacrificado” en Chivas

Los cambios de Marcelo Michel Leaño en la victoria frente al Toluca, han evidenciado lo que pretende hacer para el próximo partido. Ángel Zaldívar fue titular, tras reponerse de una lesión pero salió de cambio en los minutos finales por Oribe Peralta.

El veterano delantero ha carecido de suerte en su paso por el Rebaño pero parece ser que por fin encontró al técnico que necesitaba. Peralta se mostró muy bien dentro del terreno de juego y aunque no marcó gol, parece haber convencido a Leaño.

Liga BBVA MX Apertura Grita Mexico 2021 Queretaro vs Guadalajara
Mexsport
Angel Zaldivar de Guadalajara durante el partido Queretaro vs Guadalajara, Correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Apertura Grita Mexico A21

Es por eso que Ángel Zaldívar terminaría en la banca para el partido frente a Tijuana. En su lugar, arrancaría el veterano, Oribe Peralta, buscando una segunda... tercera... o hasta cuarta oportunidad en su paso por el chiverío.

El calendario de Chivas en el Apertura 2021

Luego de enfrentarse a Tijuana en la jornada doble, Chivas volverá a casa para enfrentarse en lo que promete ser un partidazo, a Cruz Azul. Posteriormente visitará a Tigres, una cancha que siempre se le ha complicado pero que tendrá que saber sortear, si quiere entrar a la fase final.

El Apertura 2021 lo cerrará visitando a Mazatlán en un partido en donde podría llegar con boleto a repechaje asegurado y hasta peleando por la clasificación directa. Además, lo podrás disfrutar por las pantallas de Azteca Deportes.

Te podría interesar: El millonario sueldo que le pediría Carlos Salcedo a Chivas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!