¡Alerta! Luis Enrique Santander confirmado para Chivas vs América

La Comisión de Árbitros dio a conocer las designaciones para las semifinales de Ida del Clausura 2024: Chivas vs América y Monterrey vs Cruz Azul

Oscar Rodríguez
Liga MX
Luis Enrique Santander, árbitro mexicano

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

De cara a los juegos de semifinales del Torneo Clausura 2024, se han confirmado las designaciones arbitrales para los duelos de Ida, mismos en los que Chivas recibe al América en el Estadio Akron y Monterrey a Cruz Azul en la cancha del Estadio BBVA.

Dirigidos por Fernando Gago, el ‘Rebaño Sagrado’ obtuvo el pase a la antesala de la Final luego de haber dejado en el camino a Toluca. Por su parte, los de Coapa comandados por André Jardine eliminaron a Pachuca. Ahora, para el primer episodio del Clásico Nacional, Luis Enrique Santander va a estar presente en Guadalajara. La Comisión de Árbitros ha colocando a Oscar Mejía como árbitro central acompañado de Christian Espinosa como Asistente Uno, Jorge Sánchez como Asistente Dos y Víctor Cáceres como Cuarto Árbitro. Luis Enrique Santander aparece en el VAR acompañado de Edgar Madgaleno.

Por otro lado, en el otro encuentro entre ‘Rayados’ y La Máquina, Daniel Quintero Huitrón va a ser el silbante central en el ‘Gigante de Acero’. Michel Espinoza funge como Asistente Uno, Enedina Caudillo es la segunda abanderada y Jesús López el Cuarto Árbitro. En la cabina del VAR, Erick Yair Miranda y Michel Caballero son quienes revisarás las acciones por el monitor.

El equipo de Martín Anselmi se instaló en las semifinales del Torneo Clausura 2024 tras eliminar a Pumas. Mientras que la escuadra de ‘La Pandilla’ hizo valer su casa para dejar en el camino a Tigres en el Clásico Regio.

Cerrado Clásico Nacional en las semifinales del Clausura 2024 | En Caliente

Te puede interesar: Lo quieren en Pumas: El DT que sondean de cara al Apertura 2024

Fechas y horarios de las semifinales del Clausura 2024

Chivas y América abren la instancia de semifinales cuando se enfrenten el miércoles 15 de mayo en el Estadio Akron. En punto de las 20:00 horas, se escribe el primer capítulo de la serie del Clásico Nacional. Posteriormente, el jueves 16 Monterrey y Cruz Azul chocan en el Estadio BBVA a las 21:00 horas.

Los juegos de vuelta se encuentran programados para disputarse este fin de semana. El sábado 18 de mayo América recibe a Chivas en el Estadio Azteca a las 20:00 horas y el domingo 19, Cruz Azul juega frente a ‘Rayados’ a las 18:00 horas.

Resumen: Chivas 1-0 Toluca | Cuartos de Final Ida, Clausura 2024

Te puede interesar: La buena noticia que recibió Pumas tras la eliminación

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×