dibu y messi
01 septiembre 2021 17:09hrs
Álvaro López Sordo
Internacional

Argentina no le cederá los jugadores al Aston Villa

Por la tarde hoy, el técnico de la selección Argentina fue claro y confirmó que él citó a todos sus jugadores por los tres partidos de las Eliminatorias.

Argentina juega mañana contra Venezuela por las eliminatorias mundialistas, y por ello Lionel Scaloni ofreció una conferencia de prensa. Durante dicha comparecencia, el DT acabó con la polémica provocada luego de que el Aston Villa anunciara que Emiliano Martínez y Emiliano Buendía solamente jugarían los dos primeros partidos de esta triple fecha eliminatoria.

“Dimos la lista para los tres partidos y de eso no hay ningún tipo de dudas, los jugadores están para jugar los tres. Se habló muchísimo de que no los iban a ceder y quiero recalcar la predisposición, por querer estar y ser parte de la selección”, expresó Scaloni sobre la importancia que el interés de los futbolistas por estar tuvo para lograr que se integraran a la concentración.

Así, de tajo, Scaloni cortó con las especulaciones, provocadas por el texto publicado en la página web del Aston Villa , de que ambos jugadores volverían al Viejo Continente después del partido contra Brasil (el segundo de los tres).

Además, el entrenador de la albiceleste destacó que las ganas de siempre integrar a la selección nacional es un plus que siempre ha tenido el futbolista argentino. Dejando claro que, desde que estuvo en juveniles siempre fue así, pero que ahora con la conquista de la Copa América todo se magnifica y eso fortalece a un grupo, de por sí integrado por jugadores que siempre quisieron estar sin importar las circunstancias.

Leo esta bien

Sobre la situación de Lionel Messi , quien solamente ha jugado 25 minutos desde que se coronaron en Brasil, el director técnico dijo lo siguiente: “El equipo no va a cambiar mucho (para el duelo de mañana) de lo que fue la final de la Copa América. Si Messi está en condiciones físicas, va a jugar. Él me dijo que está bien”.

Te puede interesar: Messi y Boateng se vuelven a encontrar, ahora en Francia

Con la esperanza de poder utilizar a Messi en los tres compromisos, Argentina se prepara para visitar a Venezuela, después visitar a Brasil y para cerrar recibir a Bolivia en Buenos Aires. La albiceleste marcha segunda en la clasificación 12 unidades, a seis de Brasil, y deberán a provechar esta serie de partidos, en especial ante las bajas de Brasil, para transitar el camino a Catar 2022 de manera cómoda.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!