Atlas.jfif
Foto: @AtlasFC
28 octubre 2021 17:10hrs
Eder G. Calderón Juárez
Liga MX

Abre Atlas actividad de la fecha 16 ante los Xolos de Tijuana

Los Rojinegros del Atlas reciben en el Estadio Jalisco a los Xolos de Tijuana; Diego Cocca, DT de la “Academia” quiere mantener la racha positiva

Los Rojinegros del Atlas abren en unos minutos la jornada 16 de la Liga BBVA MX . El objetivo de la escuadra tapatía es sacar tres puntos en casa ante los Xolos de Tijuana.

Te puede interesar: TV Azteca transmitirá Tepatitlán vs Tampico Madero en vivo

Mentalidad positiva

El técnico de la “Academia”, Diego Cocca, admitió que la goleada ante Atlético de San Luis le ayudará a su plantel a tener mayor confianza y se puede generar una gran racha para el equipo tapatío.

¡GOLAZO del Atlas, Rocha cobra penal a lo ‘Panenka’ ante Chivas!

“Yo creo que el equipo se tenía que soltar más, ese partido con 6 goles nos debe ayudar. Espero que el equipo siga con esa mentalidad ganadora. Y el tema de los contragolpes, a este equipo le hicieron dos goles y ha este equipo nunca le hacen dos goles”, declaró Cocca.

Fortaleza en defensa

Fiel a su estilo, el argentino Diego Cocca sabe que el trabajo defensivo es la gran base para que todo equipo pueda brillar en cualquier competencia. Esa forma de juego seguirá como marca registrada de actual Atlas.

Diego Cocca.jpg
Foto: @AtlasFC

“Soy un convencido de que los equipos se arman de atrás hacia adelante. Pero este equipo trata de defender alto, de defender en campo rival. Seguimos en esa línea y eso nos dará los 3 puntos. Yo estoy ajustando detalles para que el jugador tenga más argumentos”, señaló el timonel argentino.

Tienen claro lo que quieren

Diego Cocca hace oídos sordos a todas las notas que se publican en la prensa, reconoció que la unión de directiva, cuerpo técnico y jugadores es total y eso seguirá en las próximas semanas, en las que se acerca la fase final del campeonato.

“El periodismo puede decir lo que piensa, pero debemos tener las cosas claras adentro. La directiva sabe lo que queremos, los jugadores también lo saben y en ese sentido estamos claros. La identidad está clara y el camino está claro”, dijo Diego Cocca.

Ventaja de jugar en Jalisco

Atlas contra Xolos de Tijuana arranca a las 7 de la noche y es el duelo que abre la actividad de la Fecha 16 en el balompié mexicano. Diego Cocca aceptó que jugar en casa es una ventaja y la deben aprovechar.

Tal vez te interese: Los 3 candidatos que considera el Barcelona como reemplazo de Koeman

“Creo que gran parte de la situación de donde está Atlas es porque tenemos claro lo que queremos. Nos quedan dos partidos en nuestra casa y con nuestra gente y lógicamente que serán difíciles, pero eso no nos quita el pensar en ganar”, finalizó el estratega de los Rojinegros.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!