Xavi Hernández
27 octubre 2021 18:10hrs
Azteca Deportes
La Liga

Los 3 candidatos que considera el Barcelona como reemplazo de Koeman

Luego de la salida de Ronald Koeman, el Barcelona tiene en mente tres opciones para tomar el lugar del holandés en el banquillo.

La salida de Ronald Koeman del Barcelona, llena de ilusión a los aficionados culés. La directiva blaugrana tiene en mente a tres opciones, por ahora, para tomar el lugar del holandés. Al ser casi al arranque de la temporada, se espera que quien llegue, recomponga el camino del equipo.

El Barcelona registró una derrota histórica frente al Rayo Vallecano y esa fue la gota que derramó el vaso para la directiva blaugrana. Hubo una reunión extraordinaria de Joan Laporta y el Consejo, donde se tomó la decisión de cesar a Ronald Koeman.

Ronald Koeman
EFE

Luego de poco más de un año al frente del Barcelona, Ronald Koeman se va del club con más pena que gloria. En su era se fue Luis Suárez, uno de los máximos goleadores y Lionel Messi, el máximo ídolo que ha tenido el equipo durante las últimas décadas.

Es por eso que en Barcelona ha comenzado la búsqueda de entrenador. No hay muchas opciones, tomando en cuenta la situación económica que atraviesa el equipo, pero tienen en mente tres opciones... de acuerdo a información de Fabrizio Romano.

Te podría interesar: VIDEO: Fans del Barcelona encaran a Ronald Koeman

Xavi Hernández

El exjugador blaugrana es el favorito de la afición. Las declaraciones recientes del actual técnico del Al-Sadd de Qatar, en donde reafirma su deseo de dirigir al Barcelona, podría ser definitivo para que se concrete su regreso, en uno de los momentos donde más se le necesita.

18 Xavi Hernandez.jpg

Roberto Martínez

Roberto Martínez renovó recientemente su contrato con la Selección de Bélgica. Sin embargo, lo que ha hecho con los belgas lo mantiene en la mira de varios equipos. Entre ellos el Manchester United y ahora el Barcelona, que podría llevar al técnico español a su banquillo.

Francisco García Pimienta

Él es la opción más víable pero también la más alejada. Francisco García Pimienta sonó en su momento para reemplazar a Quique Setién, cuando dirigía a la filial del Barcelona. Sin embargo, no mantiene una buena relación con Joan Laporta y eso complicaría las negociaciones.

Te podría interesar: Barcelona y Boca Juniors le rendirán un homenaje a Maradona

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!