Atlas y Cruz Azul empatan.png
19 octubre 2021 23:10hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Atlas y Cruz Azul dividen puntos en partido de pocas emociones

Un empate más para Cruz Azul. La Máquina registró una igualada sin goles en el Estadio Jalisco, frente al Atlas en la Jornada 14 del Apertura 2021.

Atlas y Cruz Azul protagonizaron uno de los partidos más atractivos de la Jornada 14 de la Liga MX, pero quedaron a deber. En un partido de pocas emociones, empataron sin goles.

Resumen del Atlas vs Cruz Azul

El partido pintaba bien desde el arranque. Atlas tuvo la primera de peligro con un cabezazo de Julián Quiñones, que pese a que salió a las manos de Corona, ya denotaba las intenciones del conjunto rojinegro. La respuesta de Cruz Azul llegó a los 20 minutos con un testarazo de Escobar que parecía colarse en la esquina, pero Camilo Vargas logró atajar.

En el cierre del primer tiempo, Barbosa recortó dentro del área y disparó a segundo poste pero Escobar se cruzó prácticamente en la línea para evitar el tanto de los locales.

El empate entre Atlas y Cruz Azul.png

Te podría interesar: Penal y expulsión en el triunfo del América sobre Santos

Para la segunda parte, Atlas tuvo la más clara con un remate picado de Julio Furch dentro del área. El colombiano se metió por izquierda y parecía que definía el primero, pero el buen achique de Corona mantuvo el empate sin goles.

Posteriormente el árbitro había señalado penal a favor del Atlas por una falta sobre el área. Sin embargo, fue a revisar al VAR para confirmar que el jugador de los Rojinegros había caído por inercia propia.

La tabla general del Apertura 2021

A falta de que se disputen algunos partidos de la Jornada 14 de la Liga MX, el América ya tiene aún más ventaja en el liderato. Es seguido por el Atlas. En tercer lugar está el Toluca y en la cuarta posición, Rayados. Ellos serían hasta ahora los cuatro clasificados de forma directa a la liguilla.

Detrás de ellos están Tigres, León, Cruz Azul, Puebla , Atlético San Luis, Chivas, Mazatlán y Santos. Ellos serían los que clasificarian al repechaje, mientras que los que ya quedarían eliminados serían: Pachuca, Querétaro, Juárez, Necaxa, Pumas y Tijuana.

Te podría interesar: Así es la zona pet friendly del Estadio Corregidora en Querétaro

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!