Marcelo Bielsa
29 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Premier League

Premier League Jornada 16: pronósticos y Resultado de los partidos

El equipo del mexicano Raúl Alonso Jiménez, Wolverhampton perdió ante Manchester United por la mínima diferencia, mientras que Tottenham y Liverpool juegan mañana en la Jornada 16 de la Premier League.

El encuentro entre Crystal Palace y Leicester City dio inicio a la jornada 16 de la Premier League el pasado lunes 28 de diciembre, tanto el cuedro local como el visitante repartieron puntos tras el empate 1-1 en el Selhurst Park Stadium con anotaciones de Wilfried Zaha al 58 y de Harvey Barnes al minuto 83, luego del resultado Leicester se coloca en el tercer puesto con 29 puntos.

Parece que Arsenal va en aumento luego de tener un comienzo desastroso, logrando sumar de a tres por la minima deferencia con la anotacion de Alexandre Lacazette al minuto 66 en contra de Bringthon. Con esta victoria suma dos al hilo y frena su caida siendo décimo sexto en la tabla general con 20 puntos.

Los dirigidos por Marcelo Bielsa sorprendieron en el estadio The Hawthorns al conseguir una sorprendente victoria, ofreciendo el duelo más emocionante tras golear en terreno del West Bromwich a 5 goles. Todo comenzó con un autogol al minuto 9 Romaine Sawyers, posteriormente anotaciones de Ezgjan Aliozki al 31, Jack Harrisonal (36), Rodrigo Moreno (40) y del brasileño Rafinha al 72 sentenciaron su último partido del año.

Manchester United logró rescatar un valioso triunfo en los últimos minutos con gol de Marcus Rashford a los 3 minutos de agregado, haciendo cada vez más evidente la crisis que enfrentan los Wolves del delantero mexicano Raúl Alonso Jiménez ante su ausencia luego del brutal impacto de cabezas con el central de Arsenal David Luiz.

Resultados de la Premier League en la jornada 16:

Crystal Palace 1-1 Leicester City

Chelsea 1-1 Aston Vila
Bringthon 0-1 Arsenal
Southamton 0-0 West Ham
Albion 0-5 Leeds
Burnley 1-0 Sheffield United
Manchester United 1-0 Wolverhampton

Pronósticos jornada 16 de la Premiere League

Mañana miércoles se disputarán los últimos encuentros de la décimo sexta jornada del máximo circuito de futbol profesional de Inglaterra y los ultimos partidos del año entre Tottenham vs Fulham y Newcastle United vs Liverpool.


Tottenham vs Fulham: Tottenham
Newcastle United vs Liverpool: Liverpool

VIDEOS