Mortal Kombat regresa a la pantalla grande
Entertaiment
15 enero, 2021
Azteca Deportes
Esports

Así lucen las primeras escenas de la nueva película de Mortal Kombat

El sangriento universo de Mortal Kombat vuelve a la pantalla grande dirigida por Simon McQuoid , será clasificación R y no tendrá censura en las escenas más gráficas de pelea.

Quién no recuerda aquella emblemática película de 1995 dirigida por Paul Anderson, con Christopher Lambert y Robin Shou como protagonistas. Primer película relacionada estrechamente con el universo de Mortal Kombat el videojuego que nos hacía pasar horas pegados al mando frente a una gran pantalla de bulbos en alguna tienda de ‘maquinitas’ seguramente cerca de casa.

Si eres de algunas generaciones más nuevas, esto no te sonará muy familiar, sin embargo, este año quizá puedas tener un boleto para unirte al club de los que han disfrutado una película de esta famosa saga. Es fácil reconocer cualquier producto o muñeco de acción relacionado a esta marca por el famoso símbolo del dragón que encierra una historia al parecer interminable.

¿Cuándo podremos ver la nueva película de Mortal Kombat y de que va a tratar?

Es difícil diferenciar a todos los personajes si no estás muy familiarizado con este título, sin embargo, a medida que pasa el tiempo, las entregas que nos regala el septimo arte y las mejores casas productoras, nos ponen un paso más cerca de lo que en realidad buscaban los desarrolladores de estas historias cuando lanzaron el primer videojuego hace más de 20 años.

Mortal Kombat es uno de los títulos con más historia y reconocimiento en el universo gamer, siendo identificado principalmente por las frecuentes escenas violentas y sangrientos ‘fatalities’ que seguramente levantaron a más de uno de sus asientos con el coraje a tope mientras jugabas con tus primos o amigos ya que además de ser escenas impresionantes y ultimamente muy bien logradas por la parte del gaming, la contraparte de la pantalla grande se ha quedado un tanto corta.

Este 15 de enero de 2021 se han filtrado algunas imagenes de la que promete ser una historia sangrienta e hiperrealista de acuerdo a lo comentado por Simon McQuoid, director de esta próxima entrega:

La sangre representa una conexión. La sangre representa quiénes somos. Sin complicarnos demasiado, lo que hicimos fue usar sangre de manera ejecutante ".

Sin embargo, lo sangriento no va relacionado a la violencia explícita como un combate de lucha libre extrema o mutilaciones, al contrario, la película comienza con un acalorado combate en el japón medieval entre dos de los personajes más emblemáticos de la marca: Scorpion y su homónimo Sub-Zero.

Era obvio imaginar que dentro de esta nueva entrega tendrían que mejorar en mucho el aspecto de estos dos personajes que sin lugar a dudas captarán la atención del público comenzando con una escena donde podemos ver la espada Junai de Hanzo Hasashi (Scorpion) la cual solía ser una herramienta de jardín antes de que este conozca a Bi-Han (Sub-Zero) gracias a su esposa de acuerdo a la historia de la saga.

Pero eso no es todo, la nueva entrega promete traer muchas sorpresas, entre las que destaca la alineación de un nuevo personaje conocido como Cole, interpretado por el artista de artes marciales Lewis Tan.

Es una especie de luchador de MMA acabado que solía ser un campeón, que solía creer en sí mismo, que solía tener mucha esperanza en su carrera. Y todo se fue por el desagüe ".

Explicó el actor que dará vida al luchador.

Los verdaderos fanáticos podrían suponer que Cole deba conocer a más de los personajes de este universo de las artes marciales íconos de la serie como: Liu Kang, Kung Lao y Kano, mientras se preparan juntos para el torneo de ‘combate mortal’.

Y a pesar de que todavía no está lista, McQuoi comentó que podrás encontrar todos los detalles que no pudiste ver en sus hermanas menores luchando por no obtener una clasifiación para mayores de edad y podrás disfrutarla en cines o a través de HBO Max el 16 de abril.

VIDEOS