Nuevo modo de juego en cal of duty
22 febrero, 2021
Azteca Deportes
Esports

Call of Duty: Esta es la guía para superar con éxito la misión Brote

La temporada más reciente de Call of Duty incluye un nuevo propósito para tus tropas llamado Brote, esta es la guía de supervivencia para que los zombies no tye tomen por sorpresa.

La nueva temporada de Call of Duty trae consigo nuevos desafíos como ya se había anticipado en el mes de enero, sin embargo, Brote es uno de los más dinámicos pues te dará la oportunidad de enviar pelotones compuestos por por cuatro operadores para ayudar a Requiem en su mayor proyecto hasta ahora.

Desde los montes Urales en Rusia, Brote te invita a explorar y tomar riesgos para intentar maximizar las recompensas en estos territorios plagados de los no muertos, tendrás que reforzar el trabajo de tu equipo y la coordinación para completar las misiones y vivir para disfrutar de tus botines.

¿Qué desafíos y recompensas vienen con Brote?

Con la llegada de un modo de juego inovador y desafiante como Brote llegan también nuevos tipos de cristales eterio mucho más refinados que ayudarán a los agentes de Requiem a mejorar de manera permanente sus armas, habilidades y modos de munición con un daño más certero.

La historia se desarrolla gracias a los esfuerzos del equipo respaldado por la CIA con anterioridad y gracias a los cuales por fin el equipo Requiem ha dado con el punto más infectado por los zombies dividido en tres zonas, sin embargo los no muertos no son los únicos que se opondrán a la misión que tendrás, pues el grupo Omega ha estado un paso adelante de tu equipo todo el tiempo en busca del poder que tiene el éter escondido en los montes Urales que quizá pueda ser la clave para ganar la Guerra Fría.

Con un pelotón formado por no más de 4 integrantes incluyéndote a ti, deberás demostrar tus habilidades como operador de élite y ayudar a Requiem en su operación más importante teniendo como objetivo principal explorar las regiones designadas en la zona del brote y ayudar a las otras divisiones a completar sus objetivos como equipo de asalto, escapar con éxito de la zona y si tu lo decides ir por el premio mayor en búsqueda del éter en otras regiones para ayudar con más objetivos.

Las zonas conocidas pueden llegar a ser mortales gracias al éter oscuro que ya vimos en ‘Base Z’ poniendo en riesgo la misión fuera de los límites y a diferencia de otra experiencia con los zombis aquí no hay rutas establecidad para entrar o salir, simplemente llegarás en un helicóptero a explorar la zona y buscar las recompensas. Por un pequeño pago de 500 puntos de esencia, los agentes del Requiem podrán usar plataformas de salto localizadas en las zonas que los catapultarán por los aires.

Independientemente de cómo llegue un pelotón al sitio principal del experimento, su supervivencia depende de completar con éxito este objetivo principal. Si fallas un objetivo, tu misión habrá terminado.

Conseguir los nuevos cristales de eterio no será fácil, ya que la recogida de cristales mejores requiere una investigación más exhaustiva durante una sola infiltración en Brote. Los cristales de eterio refinados y perfectos también pueden aparecer como recompensas en las rondas del modo tradicional de Zombis tras el inicio de la Temporada dos.

Esta guía es solo información inicial para los agentes de Requiem que quieran lanzarse a Brote. Por supuesto, hay muchas más investigaciones que hacer en los Urales, por lo que depende de ti y de tu equipo explorar las regiones e informar a Requiem de los hallazgos.

VIDEOS