Pokemon-Post-Malone.jpg
11 febrero, 2021
Azteca Deportes
Esports

Post Malone encabezará un concierto virtual durante el día virtual de Pokémon

Austin Richard Post, mejor conocido como Post Malone ofrecerá un concierto virtual este 27 de febrero durante el día virtual de Pokémon transformándose en un avatar virtual.

Una vez más, el crossover entre el mundo del enretenimiento musical y los videojuegos dan de que hablar y esta vez es turno del famoso rapero Post Malone cruzando al mundo digital de Pokémon en su celebración virtual este 27 de febrero.

La famosa marca que nos hizo soñar y pensar en criaturas increíbles de niños, Pokémon, anunció a través de sus redes sociales al mundo la incorporación de Austin Richard Post quien ha ganado en diferentes ocasiones premios musicales como el Bilboard, discos de platino y otros.

Malone cruza la frontera al mundo virtual

The Pokémon Company dio la noticia mediante un avance en video que muestra al famoso rapero estadounidense bajar de un lujoso auto mientras es recibido por la prensa entre flashes de camino a un concierto, una vez dentro del recinto, su equipo lo lleva hasta la parte tracera de un escenario donde lo reciben las luces mientras este empuña una pokebola.

De acuerdo a la entrevista que realizó Bilboard, se espera que el espectáculo de Malone pueda llevarse a cabo el 27 de febrero de 2021 a las 18:00 hrs (hora de México) y únicamente podrás verlo en vivo a través del canal de YouTube, Twitch y sitio web de Pokémon en su 25 aniversario.

De acuerdo a lo que observa en la narrativa del video y como el rapero sufre una transformación a su versión digital, los fans del gigante japonés de aventuras podrán esperar que este sea un híbrido entre la presencia real de Post Malone y su versión virtual como se ha visto en ocasiones anteriores en plataformas como Fortnite con Steve Aoki, Dillion Francis y Deadmau5.

La descripción en el video oficial dice: “No pierdas la oportunidad de estar en primera fila para la Experiencia Virtual en el Día de Pokémon” confirmando la colaboración entre Universal Music Group y Pokémon llamada P25 Music donde también se encuentran artistas como Katy Perry quien se asoció el pasado mes de enero con la firma musical a través de esta promoción.

De acuerdo a la información de Bilboard, el concierto de Malone fungirá como estandarte y pieza inicial de la serie que incluirá por lo que creemos a más artistas de su nivel y fama.

¿Estás listo maestro pokémon?

VIDEOS