CR7 FREE FIRE CHRONOS
Garena
07 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Esports

El comandante del futuro: Cristiano Ronaldo será un personaje en Free Fire

El astro del futbol internacional, Cristiano Ronaldo formará parte del universo en Free Fire como un nuevo personaje proveniente del futuro de nombre ‘Chrono’ equipado con una armadura futurista, aceleración gravitacional y otros detalles.

Si pensabas que 2020 había sido un año difícil para la comunidad de esports y los deportes tradicionales en general, vuelve a darle una revisada a tus conclusiones porque para los fanáticos del futbol y los juegos de shooting, Garena, el gigante de los videojuegos tiró muy altas sus expectativas con la intención de mejorar todo el concepto de lo que conocíamos hasta la fecha en personajes dentro de uno de sus títulos.

La principal finalidad es motivar a toda la comunidad que juega Free Fire y unir a los fanáticos del balompié internacional lanzando un campaña misteriosa que mostraba la silueta de quien sería su personaje estandarte para este temporada invernal y no solo eso, la estratégia de mercadeo funcionó tanto que nos mantuvo expectantes hasta el día de hoy.

El ‘Comandante’ del futuro

Si pensabas que el mejor regalo navideño podría ser una de las consolas de nueva generación que lanzaron Sony o Microsoft lamentamos decirte que la industra de los esports tenía preparada una sorpresa. La colaboración global que vino a captar millones de miradas se llama CRISTIANO RONALDO como Chrono.

Un presente muy especial para todos debido a la magnitud de la estrella de futbol ahora participando de manera muy activa con la firma de Free Fire como embajador siendo este un crossover jamás antes visto que marca una evolución gigantesca e historica para los deportes electrónicos, además enriqueciendo el universo del que fue el juego para mobile más descargado en 2019 y desde la fecha ha capturado un nicho importante de jugadores profesionales en diferentes ligas al rededor del mundo.

Solo para que te des una idea, el torneo más grande a nivel LATAM, la Free Fire Continental Series (FFCS) Americas 2020 superó los $46,000 dólares en premios y su primer encuentro registró 1.2 millones de espectadores, número que hasta ahora es el récord de la franquicia como máximo alcanzado.

El astro portugúes, ganador de reconocimientos internacionales como el balón de oro y en diferentes ocasiones la UEFA Champions League argumentó que su interés por sumar esfuerzos con Garena era principalmente ser reconocido también en la escena de los deportes eletrónicos con un personaje que se pareciera a el trabajando en estrecha colaboración para el desarrollo de ‘Chrono'.

Es una gran sensación tener no solo un personaje de Free Fire inspirado en mí, sino también que todo el universo dentro del juego cambie junto con él

Dijo Cristiano Ronaldo con referencia a todas las adecuaciones que el juego presentará a lo largo de diferentes etapas en la introducción del personaje al universo del juego liberando algunas armas, aspectos y beneficios especiales que acompañarán a ‘Chronos'.

El equipo de Garena ha trabajado en el juego con toneladas de nuevas características y elementos para Operación Chrono. ¡Espero que los jugadores de Free Fire de todo el mundo estén tan emocionados como yo!

Agregó la super estrella.

ALgunos beneficios que podrás mirar para acompañar el desarrollo de este nuevo personaje son:

  • Desestabilización crónica
  • Aceleración gravitacional
  • Sincronización universal
  • Vínculo en acción

Aquí te dejamos un avance de como se verá el entorno que acompañará a Cristiano Ronaldo a través de Chronos en Free Fire a partir de este Lunes 7 de diciembre de 2020.

VIDEOS