Riot games revela a Viego nuevo personaje de League of Legends 2021
Riot Games
08 enero, 2021
Azteca Deportes
Esports

Estas son la habilidades que tendrá Viego, nuevo campeón de League of Legends

El inicio de una nueva temporada de League of Legends trae consigo nuevas reglas y sobre todo cambios en los campeones que podrás comenzar a experimentar del 8 al 31 de enero en una primer etapa.

Después de una temporada baja bastante intensa donde pudimos conocer muchos cambios en los equipos al rededor del mundo, Riot Games pone en marcha la temporada 2021 de League of Legends y para ello presentó algunos cambios para los campeones que existen actualmente, entre ellos la reaparición del ‘Rey arruinado’ como se le conoce a Viego.

  Después de un buen rato sin ofecer cambios tan notorios para los campeones de la jungla por fin llega este personaje que pudiera convertirse en un buen comodín conjuntando habilidades tan versátiles que te harán sin duda esperarlo con ansias, sin embargo, la aparición del ‘rey’ no será si no hasta nuevo aviso y creemos que pudiera llegar a finales del mes de enero con la versión 11.2 de las actualizaciones.

Viego, el rey que intentó revivir a su esposa hace más de mil años y desencadenó ‘la furia’ llega con habilidades nunca antes vistas con la posibilidad de poseer a sus enemigos cuando estos son derrotados por algunos segundos por medio de un aturdimiento, camuflaje y ejecucción únicos.

A pesar de llegar con el inicio de la temporada 2021, Riot parecía burlarse de el en la ‘Hoja de los campeones’ en el pasado mes de septiembre cuando se refirió a el como ‘nuevo escaramuza romántico de la jungla’ y esta vez será quien se encargue del papel como antagonista del ´titulo del próximo videojuego de Riot llamado Riot Forge The Ruined King: A League of Legends Story.

¿Cuáles son las habilidades de Viego en la grieta?

El ‘Rey arruinado’ llega con cinco habilidades diferentes que te darán nuevas oportunidades para conquistar la jungla si sabes como utlizarlas:

  1. Pasiva - Dominación soverana
  2. (Q) - Hoja del rey arruinado
  3. W - Fauces espectrales
  4. E - Camino de tormento
  5. R - Rompecorazones

1 - El rey arruinado podrá vivir dentro de sus enemigos cuando este ayuda a que se complete la muerte, ayudándole a recuperar PS. Durante este tiempo que Viego poséa a sus víctimas, los objetos, habilidades y ataques básicos se cambian por las del enemigo asesinado, algo así como un ‘dito’ en pokémon, además tendrá ‘one shot’ de su propia habilidad cargada, el rompecorazones dándole un aumento considerable a su velocidad dentro de la grieta.

2 - Los ataques del rey causarán un daño equivalente al porcentaje de vida en su enemigo como un daño adicional, además cuando acaba de atacar a un enemigo con cualquiera de sus habilidades, este golpeará en dos ocasiones robando vida de su oponente en lugar de hacerle daño como normalmente sucede aunque los efectos de impacto continuarán y podrán convertirse en golpes críticos únicamente durante las posesiones que platicamos anteriormente. Como habilidad activa únicamente podrá usar su espada para dañar de frente como ya se acostumbra en este tipo de ataques simples.

3 - Una rápida y mortal nube aturdirá y posteriormente dañará al primer enemigo a su paso, deberás de cargar esta habilidad bastante bien pues a medida del nivel de carga será el daño que puedas inflingir en tu rival.

4 - Viego obtiene un camuflaje especial y velocidad al atacar y moverse cuando activas esta habilidad desencadenando una espesa niebla oscura al rededor de un muro cercano.

5 - Con esta habilidad podrás experimentar algo nunca antes visto, una vez que el rey deja el cuerpo que terminó de habitar gracias a la dominación soverana, este se desliza hacia adelante con la consigna de atacar al primero que encuentre enfrente con menor porcentaje de vida ocasionándole un daño adicional con relaci´ón a la vida que le falte a Viego empujando a todos los demás que se encuentren al rededor.

Aunque parecen habilidades complejas es solo cuestión de acostumbrarse a la velocidad y agilidad de este personaje que vuelve a la grieta del invocador muy probablemente a finales de enero de 2021.

VIDEOS