Josedeodo revela a su nuevo equipo
Riot Games
06 enero, 2021
Azteca Deportes
Esports

Estos son los novatos a seguir en el Split de Primavera de la LCS 2021

El comienzo de un nuevo año da oportunidad a decenas de jóvenes que llegan con hambre de triunfo a la LCS en este Split de Primavera 2021.

La llegada de un nuevo año marca también un nuevo comienzo para todas la ligas del circuito profesional de League of Legends, en especial para el máximo circuito de competencia en Norte América (LCS). El 5 de enero de 2021 dieron a conocer nuevas reglas adicionadas a su reglamento anterior, así como una imagen totalmente renovada con colores distintos y sobre todo una iconografía reconocible en todos lados.

  De la mano a estos cambios también eperamos ver nombres diferentes en los titulares de los medios dedicados a la cobertura de información que proviene de este deporte rejuveneciendo una de las ligas con mayor alcance y talento en todo el mundo.

Los novatos a seguir en la LCS 2021

A pesar de ser una de las ligas que actualmente se jacta de fichar más jugadores veteranos a apostar por los nuevos talentos, LCS ha incuido a tres prospectos provenientes de otras ligas para inyectar dinamismo en los equipos.

1.- Josedeodo

El argentino, Brandon Joel Villegas, mejor conocido como Josedeodo llegó de la Liga Latinoamérica como uno de los jugadores más destacados después de su participación con Rainbow7 durante 2020, equipo mexicano que logró colarse hasta el Campeonato Mundial de League of Legends 2020 gracias a las habilidades del equipo con Villegas en la jungla.

Sin duda su paso por la Liga Latinoamérica de League of Legends marcó una generación completa de jugadores que ayudados de su carisma y talento pudieron ganarse a la afición. El juego agresivo y su creciente tasa de victoria logró colorar su nombre poco a poco más arriba en el ranking de jugadores al rededor del mundo al poder posicionarse con Rainbow 7 en el gusto de muchos equipos que sin dudar requirieron de sus servicios en cuanto estuvo como agente libre en la temporada baja.

2.- Fudge

El Laner superior australiano de 18 años, Ibrahim Allami, mejor conocido como Fudge llega al máximo circuito de competencia en Norteamérica proveniente de la academia de la organización nortemaricana Cloud 9 después de cultivar sus habilidades durante aproximadamente 10 meses destacando en la segunda división de la LCS.

Fudge llega para llenar la ausencia de Licorice en la parte superior de la grieta con un historial bastante convincente pues como pieza fundamental en el equipo, ayudó a la quinteta para lograr dos victorias consecutivas en la etapa de playoffs. No podemos esperar para ver el desempeño de Cloud 9 este año pues comandados por el expertís de Perkz proveniente del viejo continente prometen darle darle batalla a equipos como Evil Geniuses y FlyQuest.

3.- Iconic y Niles

Los estudiantes norteamericanos Ethan Wilkinson y Aiden Tidwell mejor conocidos como Iconic y Niles respectivamente, son un ejemplo a seguir para muchos de los jóvenes entusiastas de League of Legends en Maryville, pues gracias a sus habilidades lograron ser vistos cuando representaban al equipo de su universidad en las ligas menores.

Niles se incorpora como Top Laner de Golden Guardians después de ser noticia en 2020, pues al recibir una beca por su gran destreza en League of Legends por parte de su alma mater, la Universidad de Maryville y asistir al Scoutin Ground de 2020 por fin podrá demostrará su juego agresivo en la grieta utilizando a sus campeónes favoritos como: Gangplank, Jayce y Ornn.

Pero esto no es todo, Golden Guardians no podía romper la dupla pues el jungla, Iconic también se incorpora a sus filas para demostrar lo propio en compañía de Kindred, Trundle y Graves sus guardianes favoritos, no cabe duda que los lugares que llegan a ocupar deberán ser llenados pues Hauntzer y Closer fueron jugadores importantes para la escuadra oro y negro.

VIDEOS