Bwipo pudo fichar por 100 Thieves
Cortesía: Riot Games
03 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Esports

Esta fue la oferta que recibió Bwipo por parte de 100 Thieves

La organización de esports 100 Thieves estuvo dispuesta a hacer la transferencia más cara de la League of Legends Championship Series por Bwipo.

El Top Laner de Fantaic, Bwipo recibió una gran oferta para formar parte de la organización de esports noeteaméricana 100 thieves en el 2018, reveló el mismo jugador en el la transmisión del potcast de deportes electrónicos “Summoning Insight” que estuvo apunto de competir en la League of Legends Champioship Series.

  Gabriel Rau “Bwipo” contó en el programa de Thorin y MonteCristo que 100 thieves se acercó a él en el año 2018 para intentar ficharlo con un contrato de por 2.4 millones de dólares por tres años, mientras era un novato en Fnatic, sin embargo rechazó la que parecía ser una de las ofertas mas caras de la LCS de aquel tiempo pues no quería renunciar a todo lo que logró hace con Fnatic.

El mismo día, supe que no lo iba a aceptar”... "¿Cómo podría? Pasamos de Europa sin llegar a ninguna parte de las semifinales a la final del Mundial, y yo fui parte de eso
Dijo Bwipo

Bwipo prefirió quedarse en la LEC co su actual equipo, Fnatic.

En 2018 Bwipo era considerado como suplente en Fnatic, pues en la lista inicial se encontraba sOAZ hasta que se lesionó y el jugador belga quedó como la alternatiba más viable para suplirlo y duerante el campeonato mundial de Legue of Legends de ese mismo año Bwipo se quedó con el puesto, pues ya era considerado como el mejor top laner del momento.

Te Puede Interesar
VIDEOS