Marvel vs Capcom 3
Capcom
15 febrero, 2021
Azteca Deportes
Esports

Entrega de Marvel vs Capcom cumple 10 años de ser lanzado

Hoy se cumple una década del lanzamiento oficial de esta edición de la saga Marvel vs Capcom en PlayStation 3 y Xbox 360.

Un día comienzas a jugar el estreno del momento y al otro se cumplen 10 años de la existencia del título, tal es el caso de Marvel vs.Capcom 3: Fate of Two Worlds, juego que se encuentra de celebración hoy 15 de febrero, luego de cumplir 10 años de su lanzamiento en la región de América del Norte.

Para los fanáticos de la saga de videojuegos de peleas donde se reúne a superhéroes de Marvel en contra de los personajes de Capcom seguramente este aniversario número diez del Marvel vs.Capcom 3: Fate of Two Worlds es un día muy especial, al recordar aquellas tardes pegado a tu consola deSony; PlayStation 3 o de Microsoft; Xbox 360.

Recordar es volver a vivir, y es que la MvC3, pese a ser la quinta entrega de la mítica saga de videojuegos del género fighting, fue pionera en la implementación de modelos de personajes en tercera dimensión, entregando una innovación a los jugadores de esa época, dejando atrás los personajes 2D tradicionales.

Este hecho motivó a que los jugadores se acercaran a la marca y decidieron rendirse por el título de peleas de moda “Marvel vs.Capcom 3: Fate of Two Worlds” y a finales del mes de marzo de 2011, la compañía desarrolladora logró vender poco más de 2 millones de copias en todo el mundo pese a quedarse corto en nuevos modos de juego y algunas inconsistencias en otras funciones.

Para noviembre del mismo año la empresa desarrolladora del juego, Capcom lanzó una versión más actualizada y mejorada del título, siendo renombrado como Ultimate Marvel vs Capcom 3, donde se agregaron 12 personajes más, modos de juego, entre otras cosas más. Dando como resultado una suma de 4.2 millones de juegos vendidos entre las dos versiones hasta mitad del año pasado.

En 2017 la saga presentó Marvel vs Capcom Infinite, sin embargo esta edición se quedó corta tras la decisión de alejar su jugabilidad a mecánicas distintas a lo que ya estaban acostumbrados los seguidores, cosa que no gustó a los fanáticos.

VIDEOS