GTA: The Trilogy
13 noviembre 2021 14:11hrs
Azteca Deportes
Esports

GTA: The Trilogy presenta fallas en PC y ya no está disponible

La nueva versión del juego desarrollado por Rockstar Games, GTA, se deshabilitó en PC y ha recibido múltiples críticas por sus fallas.

El pasado jueves 11 de noviembre, llegó a todas las plataformas Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition (GTA). No obstante, a pesar de las altas expectativas, no todo salió como se esperaba.

La versión para PC del juego desarrollado por Rockstar presentó problemas, situación por la que el juego no se puede disfrutar ni comprar en la tienda online debido a que fue retirado para solucionar los errores.

“El laucher de Rockstar Games ahora está en línea, pero GTA: The Trilogy - The Definitive Edition no está disponible para jugar o comprar, ya que eliminamos archivos incluidos involuntariamente en estas versiones. Lamentamos la interrupción y esperamos tener las correctas pronto”, mencionó el soporte de Rockstar a través de sus redes sociales.

A pesar de que el título estuvo disponible en la plataforma, los usuarios que lograron comprarlo, tampoco lo pueden jugar. Ante dicho problema, son varios los usuarios que han levantado la voz expresando su queja por el lanzamiento fallido del videojuego.

Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition, es una compilación de juegos los títulos de Grand Theft Auto III, que se lanzó en 2001, Grand Theft Auto: Vice City (2002), y Grand Theft Auto: San Andreas (2004), fueron remasterizados para llegas a las nuevas consolas como Nintendo Switch , Xbox One, PlayStation 4 y las consolas de nueva generación como Xbox Series S/X y PlayStation 5 .

A través de la página oficial de Rockstar Games, el juego tiene un costo de $60 dólares, lo que se traduce a 1300 pesos mexicanos aproximadamente.

Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition Trailer

Te puede interesar: Xbox y Gucci anuncian consola que costará más de 200 mil pesos

GTA VI estaría en desarrollo

A pesar de que Rockstar Games no se ha pronunciado al respecto, el desarrollo de GTA VI es un secreto a voces.

Desde la salida de GTA V en 2013, se comenzó a especular sobre el posible año de lanzamiento de un nuevo título, no obstante, pese a realizar anuncios de remasterizaciones, la desarrolladora no ha confirmado el GTA VI.

Hasta ahora, la única confirmación es que la versión de Grand Theft Auto V llegará el próximo año con mejoras para las consolas de nueva generación, PlayStation 5 y Xbox One Series X/S.

Te puede interesar: League of Legends formará parte de los Juegos Asiáticos de 2022

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!