Knock out city será gratis
Velan Studios, Electronic Arts
25 mayo, 2021
Azteca Deportes
Esports

Knock out city, estará gratis por una semana en todas las plataformas

El juego de Electronic Arts, estará en Beta abierta hasta fines de mayo, luego, tendrás que comprar Knock Out City para poder jugarlo.

Un nuevo juego llegó a las plataformas el 21 de mayo pasado. Desarrollado por Velan Studios y publicado por Electronic Arts, este juego con un PVP dinámico promete muchísimo.

Knock Out City es un nuevo video juego que agarra un viejo juego de escuelas y lo lleva a otro nivel. ¿Quien no ha jugado “Quemados” alguna vez? Ahora imaginate poder tirar bolas curvas, globos, o potentes tiros directos cargados.

Las mecánicas del juego lo hacen fácil de aprender pero difícil de masterizar, logrando que los nuevos usuarios puedan aplicar lo aprendido en el tutorial muy fácilmente, pero que los jugadores más experimentados usen las técnicas de manera estratégica para sacarle el máximo provecho a cada jugada.

Los equipos son de 3 contra 3 y los personajes cuentan con dos corazones de energía, cada pelotazo recibido nos baja un corazón, y al cabo de perder dos corazones perderemos una vida y apareceremos (luego de unos segundos) en otra parte del mapa. El equipo que logre quitarle 10 vidas a los rivales, es el ganador de la ronda y se juega al mejor de 3 rondas.

Hay que prestar mucha atencion ya que no solo es lanzar los balones a tus enemigos, podemos interceptarlos, dar pases a compañeros o inclusive, podemos nosotros mismos girar por el piso en forma de bola de boliche para que un compañero nos agarre y nos lance, de hecho, si mientras nos tienen en las manos cargan el tiro, nos transformaremos en una gran bomba dirigida por el usuario lanzado que al caer, quitara dos corazones instantáneamente a cualquier enemigo que este en el área de explosión. ¡A ver quien se marca esos triple kills!

Knock out city gameplay
Velan Studios, Electronic Arts

Quedan pocos días para disfrutar la beta de Knock Out City!

El juego esta en Beta abierta GRATIS desde el 21 de mayo hasta el 30 del mismo mes inclusive. Luego hay que comprarlo para poder seguir jugando y subir de nivel la cuenta.

Tus personajes se pueden personalizar de muchas maneras y estilos, pero hay algo que es seguro, no importa que tan bien te veas, si te llueven los balones, quedaras maltrecho en el piso.

Te Recomendamos
VIDEOS