Canelo vs Plant
03 noviembre 2021 19:11hrs
Azteca Deportes
Esports

La afición de Caleb Plant y Canelo Álvarez por los videojuegos

Saúl ‘Canelo’ Alvarez y Caleb Plant se enfrentan el próximo 6 de noviembre. Ambos boxeadores aparecerán en el título eSports Boxing Club.

El próximo sábado 6 de noviembre, Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Caleb Plant, se enfrentarán en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

Fuera del ring, si hay algo que comparten ambos boxeadores es el gusto por los videojuegos, pues ambos saldrán en el simulador de última generación, eSports Boxing Club, título que promete ser el más ambicioso en la historia del deporte de los puños.

A pesar de no tener una fecha oficial de lanzamiento, hasta ahora son 210 boxeadores los que aparecen en la lista del juego, entre los que destacan los mexicanos: Julio César Chávez, Juan Manuel ‘Dinamita’ Márquez, Érik Morales, Marco Antonio Barrera, Óscar Valdez, Jaime Munguia y Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Hace un año, el boxeador de Estados Unidos, Caleb Plant, compartió su gusto por los videojuegos luego de publicar en Instagram una imagen de un juego shooter.

El juego, eSports Boxing Club, el cual llegaría en el presente año, estará disponible en las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC, así como en las consolas de nueva generación, PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

Además de poder jugar con leyendas del deporte como Muhammad Ali, Sugar Ray Robinson o ‘Sugar’ Ray Leonard, también podrás abrirte camino en el mundo del pugilismo iniciando tu trayectoria como peleador amateur hasta convertirte en el mejor.

Te puede interesar: eFootball anuncia gran actualización para corregir errores

Horario y dónde ver Canelo Álvarez vs Caleb Plant

Será el próximo sábado 6 de noviembre, que Saúl Álvarez y Caleb Plant subirán al ring para pelear por los títulos Super Medianos: WBC, WBA, WBO que pertenecen al Canelo; y el IBF que tiene Plant.

Recuerda que la pelea desde el MGM Grand de Las Vegas, la podrás disfrutar completamente en vivo a través de Azteca 7, aztecadeportes.com y la App Oficial de TV Azteca Deportes.

Te puede interesar: Microsoft y SEGA acuerdan alianza para juegos de nueva generación

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!