TSM y Cloud9 debutan en la LCS con derrota
16 enero, 2021
Azteca Deportes
Esports

Abollan la corona de los campeones de la LCS

Los equipos campeones de las temporadas del año pasado, TSM y Cloud9 debutaron con derrota en el Lock In de la LCS 2021.

Comenzó el torneo previo a lo que será la temporada de primavera de la League of Legends Championship Series; el Lock In de la LCS 2021 dio inicio y las organizaciones campeonas de las temporadas de 2020, y de las más populares de la liga de Norteamérica debutaron con una derrota.

En el juego inaugural del torneo, TSM se enfrentó ante un 100 Thieves al mejor de uno, sin embargo, Team SoloMid no pudo hacer mucho y terminó perdiendo ante el equipo renovado de 100T 1-0.

Por su parte Cloud9 no pudo superar a la organización de esports Evil Geniuses en la primera cita del Lock In 2021, C9 cayendo 1-0 luego de 45 minutos de juego.

Luego de una largas vacaciones, el regreso de las organizaciones a este torneo de pretemporada de la escena competitiva de League of Legends de Estados Unidos, comenzó con un duro golpe para los equipos más recientemente campeones del año pasado, quienes incorporan a nuevas caras dentro de su plantilla inicial, por lo que el proceso de restructuración les estás pasando factura.

Posición en la tabla de grupos

Grupo A

1 Team Liquid

1 100 Thieves

3 TSM

3 Golden Guardian


5 Counter Logic Magic

Grupo B

1 Evil Geniuses

2 Dignitas

3 Cloud9

4 Immortals

5 FlyQuest

Team Liquid y 100 Thieves lideran el grupo A del Lock In de la League of Legends Championship Series 2021, ambos equipos sumaron el primer puntos luego de sus victorias, Team Liquid debutó en la pretemporada venciendo a Counter Logic Magic.

TSM y Golden Guardian comparten la tercera posición, tras un juego perdido y uno ganado. Mientras que Counter Logic Magic es sotanero de la tabla al ser derrotado en dos ocasiones.

Mientras que en el grupo B, Evil Geniuses es claro dominador, tras conseguir ganarle a C9 y a Immortals. Dignitas es segundo al ganarle al equipo de Josedeodo. Tanto Cloud 9, Immortal y FlyQuest son los últimos del grupo.

Cloud9 en su segundo encuentro, logró vencer a FlyQuest al mejor de uno. Con este resultado C9 suma su primer victoria, mientras que los subcampeones en las dos temporadas pasadas obtiene su segunda derrota de la pretemporada.

VIDEOS